miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -

Las increíbles palabras de Shakira que ha conmocionado a todas las redes: «Cuando me sentí frágil»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si bien Shakira ha estado viviendo una montaña rusa en este último año (la infidelidad de Piqué, su éxito con Bizarrap, su siguiente triunfo hacia sus hijos con Acróstico y la mudanza a Miami tras su ruptura), lo cierto es que lo ha estado llevando bastante bien.

Convertida en la estrella indiscutible de la noche, la cantante se convirtió en la máxima galardonada en los Premios Juventud 2023 en Puerto Rico, sin embargo, nadie se esperaba que las palabras que dio en su discurso, fueran tan bien recibidas y aplaudidas.

Un discurso que emocionó a todos los fans

En los Premios Juventud 2023, la colombiana quiso dedicar unas conmovedoras palabras a sus pequeños y a sus fans. «Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un increíble sello discográfico y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme», declaraba la artista.

Captura De Pantalla 2023 07 21 A Las 18.18.35
Shakira en los Premios Juventud 2023. / IG: @shakira

«Cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza, cuando me sentí sola me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad. Celebran conmigo mis alegrías y me acompañan en todas mis luchas y por ustedes quiero ser un mejor músico, una mejor artista y si se puede una mejor persona», continuaba diciendo la cantante ya, bastante emocionada.

La artista continuaba expresando lo que acabó siendo uno de sus mayores e impactantes discursos, en este caso, mostrando su amor por sus hijos y hablando de sus momentos de valor gracias a ellos.

“Vivimos en un mundo ambiguo con selfies con filtro, pero hay realidades que no se pueden filtrar ni maquillar. Hay lugares en los que la gente que nace pobre muere pobre, porque no tienen muchos la oportunidad de recibir una educación de calidad”, dijo la cantante en su discurso. “Lugares donde, aunque es difícil de creer todavía, se discrimina a la gente por sus preferencias sexuales, el color de la piel y su clase social. Es un mundo imperfecto pero que está en constante cambio y eso es una verdad que no se puede desperdiciar. Cuando mi hijo de 10 años me cuenta con tristeza que un amigo suyo quisiera cambiarse el color de la piel porque no se siente parte de o que algún otro está siendo apartado por sus preferencias, solo me queda como madre mostrarle que no se tiene que quedar callado, que puede levantar su mano y que puede usar su voz y que puede quejarse de eso y de todo aquello con lo que no está de acuerdo, es así Milan”.

Captura De Pantalla 2023 07 21 A Las 18.18.40 2
Shakira en los Premios Juventud 2023. / IG: @shakira

«Me alivia muchísimo ver que esta juventud sabe hacerlo cada vez más. Las redes sociales amplifican las noticias que nos preocupan y dan a conocer historias que, si no fuese por ustedes, no se sabrían esas historias. Se cuestionan cosas, señalan las injusticias y buscan la verdad y hoy, que están Milan y Sasha aquí acompañándome, que para mí es una gran alegría, yo quiero que mis hijos entiendan que para ser un agente de cambio no hay que ser una estrella del pop femenina, no hay que tener una fundación, no hay que ser político u ocupar un lugar de poder ni ser famosos ni ricos, para ser agente de cambio solo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal».

«Hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario, eso es poder. Y ustedes la juventud tienen ese poder. Y si les da rabia y si les incomoda la exclusión y si no se dejan anestesiar por el dolor ajeno y si levantan su voz y no bajan los brazos entonces, puedo quedarme tranquila de que mis hijos y ustedes son y serán la esperanza de muchos y son también y serán los verdaderos agentes de cambio», concluyó la artista envuelta en ovaciones y aplausos.

Captura De Pantalla 2023 07 21 A Las 18.18.50
Shakira en los Premios Juventud 2023. / IG: @shakira

El discurso de Shakira se ha convertido en sensación en estos días y es que, ante todo, está claro que el amor de una madre mueve montañas y en el caso de la artista, para ella el amor por sus hijos ha conseguido hacer que la cantante vuelva a elevar el vuelo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -