viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una modelo de OnlyFans, acusada de asesinar a su pareja

Una modelo de OnlyFans ha sido acusada de asesinar a su pareja, cuatro meses después de que se produjesen los hechos

No te pierdas...

La modelo de OnlyFans, Courtney Tailor, ha sido acusada de asesinar a su pareja, Christian Obumseli, La policía procedió a su arresto esta semana y se encuentra en espera de juicio.

Los hechos ocurrieron en abril, cuando la joven apuñaló en repetidas ocasiones a su entonces novio, hasta causarle la muerte. Ella siempre alegó que fue en defensa propia porque según su versión, él quería matarla.

Al día siguiente de su arresto, aparecieron unas imágenes donde se ve como ella ataca a Christian en un ascensor, meses antes de que ocurrieran los hechos.

Imagen De Courtney Y Christian
Courtney Tailor y Christian posan juntos. Fuente TMZ

Durante todo este tiempo, la familia del fallecido ha considerado que ella era culpable de la muerte de su pareja. El abogado de la acusación ha declarado que están satisfechos de que Courtney haya sido acusada recientemente de asesinato en segundo grado. Porque podría suponer una condena de cadena perpetua.

Por su parte, el abogado de la defensa, Frank Prieto, estima que su cliente es inocente y que si lo que se pretende es que haya justicia, debería ser absuelta en el juicio.

La modelo que cuenta con 2 millones de seguidores en sus redes sociales, solía colgat fotos de sus viajes normalmente con poca ropa para atraer posibles fans. En la mayoría de las instantáneas aparece ella sola y no hay rastro de ninguna de ellas con su antiguo novio.

Reside en Miami(Florida) aunque solía hacer frecuentes escapadas a Miami y Punta Cana en México.

277477525 117975160842292 922152048921813559 N
Última imagen subida por la modelo a sus redes sociales . Fuente Instagram

Desde que se produjo el fatal desenlace con el fallecimiento de Christian, no volvió a colgar imágenes en su perfil. Su intención ha sido la de tener la menor exposición mediática posible.

Courtney Tailor participó en el «Podcast de We In Miami»solo 2 semanas antes de la muerte de Obumseli. Un extracto publicado de la entrevista deja bastante claro su gusto por los hombres: «Déjame aclarar, solo salgo con hombres negros ricos»

El caso ha llamado la atención de la opinión pública al tratarse de una influencer con numerosos seguidores y viendo que los acontecimientos han dado un giro de 180 grados. Si finalmente es declarada culpable por el tribunal, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -