viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Empate en el Spotify Camp Nou entre FC Barcelona y Rayo Vallecano

Siendo unos de los favoritos para ganar esta liga, con un equipo renovado, no fueron capaces de someter a los de Iraola. 

No te pierdas...

El equipo blaugrana no consigue superar a los madrileños en la primera jornada de la temporada 22/23. El FC Barcelona empata frente al Rayo Vallecano. Siendo uno de los favoritos para ganar esta liga, con un equipo renovado, no fueron capaces de someter a los de Iraola. 

Dos victorias madrileñas y el empate de ayer, resumen los últimos tres partidos que han enfrentado al FC Barcelona y al Rayo. El conjunto de Vallecas ha dejado a cero a los culés por tercera vez consecutiva. 

El primer partido en el Spotify Camp Nou, con Hernández Hernández al silbato, 9 amarillas y la primera expulsión de la temporada para un Sergio Busquets que sigue siendo inamovible en el centro del campo culé. Partido con dominación blaugrana, aunque las ocasiones más peligrosas fueron las de un Rayo que conseguía mantener a raya a los de Xavi. 

Lewandoswki En Una Ocasión Frente A Dimitrievski. El Fc Barcelona Empata Frente Al Rayo Vallecano
Lewandoswki en una ocasión frente a Dimitrievski // Fuente: Twiiter @laliga

La presión del equipo vallecano durante la primera parte, mantuvo al Barça lejos de la portería de Dimitrievski, aunque las ocasiones del conjunto catalán no tardaron en llegar. Dos ocasiones de Raphinha y una de Pedri pusieron en pie a los aficionados del Spotify Camp Nou. Un gol bien anulado a Lewandowski en el minuto 12 despertó al Rayo. Partido bien estudiado por Iraola, que centró la defensa en el recién llegado al equipo blaugrana y que no tuvo más ocasiones claras. 

Por su parte, el Rayo tuvo la oportunidad más clara de la primera parte a pocos minutos del descanso. Un recorte de Álvaro García sobre Araujo le dejaba solo ante un Ter Stegen que estuvo brillante en el uno contra uno e impedía el gol del de Utrera. 

https://twitter.com/LaLiga/status/1558553322348371970

 

Segunda mitad

Tras el descanso, el partido seguía la misma línea que en la primera mitad. A pesar de los cambios, ninguno de los dos equipos conseguía acabar la faena y adelantarse en el marcador. La tensión había aumentado. Un total de 6 cartulinas amarillas en la segunda mitad. La expulsión de Sergio Busquets en el tiempo de descuento supone la primera de toda la temporada. 

Hay que destacar durante el segundo tiempo la actuación del macedonio. Dimitrievski supo cómo y cuándo parar al conjunto culé en varias ocasiones que hubieran puesto en peligro el resultado final. 

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1558563482148057089

Dos goles anulados durante los últimos compases de partido, uno para cada equipo. El primero de Kessie en el minuto 88 y el segundo a Falcao en el 93. El resultado final, un empate a 0 y la desilusión del Spotify Camp Nou en el primer encuentro de la temporada. El FC Barcelona empata frente al Rayo Vallecano y el club de las palancas no consigue sumar más que un punto en una liga en la que es uno de los favoritos.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -