viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El impresionante ‘look’ de Paula Echevarría en los Premios Feroz

No te pierdas...

Es una de las blogueras con más fama y aceptación en nuestro país y en parte del extranjero. Paula Echevarría no da puntada sin hilo, y cada vez que escoge un 'look' para posar ante los medios de comunicación lo hace pensando en cada detalle que lleva puesto. Y lo hace para bien, porque casi siempre triunfa. Como en su última puesta de largo, la que hizo esta noche de lunes en los Premios Feroz.

La actriz se paseó por la alfombra roja de la fiesta del cine español con un vestido cargado de 'glamour' en rosa palo de corte asimétrico y con plumas firmado por Jorge Acuña, que presentó junto a la firma Bulgari en febrero de 2017. Las plumas son un eolemento que otras 'celebs' han elegido este año para brillar, como también fue el caso del último estilismo de Angelina Jolie y Margot Robbie, en la 'red carpet' de los SAG Awards.

 

 

Y con esto doy por finalizada la gala de los #PremiosFeroz2018! A dormir se ha dicho!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Para completar su estilismo en los premios, a los que acudió sola, escogió unos pendientes XXL de la firma Tous, unos zapatos de Lodi y un brazalete y un anillo de piedras montadas en oro. El toque lo dio el precioso clutch de Yliana Yépez en 'ultra violet', el color del 2018. No es casualidad que la aún mujer de Bustamante haya elegido este color para la alfombra roja de la edición más feminista hasta la fecha, según la propia organización de los premios. Fue el tono escogido de muchas de las estrellas de cine para acudir a las manifestaciones, que tuvieron lugar este fin de semana, en favor de la igualdad de género.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -