viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Chabelita presenta a su familia y Gonzalo y Lapiedra se plantean su futuro

No te pierdas...

Esta semana la revista '¡Hola!', después de publicar un gran reportaje sobre la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, ha decidido que la pareja vuelva a ser la reina de la portada, esta vez con motivo de la fiesta que tuvo lugar después del enlace. Los novios bailaron y brindaron con sus invitados tras darse el “sí quiero” en el paradisiaco entorno de la isla de Mustique, en el Caribe. 

El baile, bajo las estrellas y las luces de las guirnaldas, se celebró alrededor de la piscina 'infinity' de la villa que alquilaron los novios, un fabuloso alojamiento que contaba con siete suites y donde se alojaron durante el tiempo que estuvieron en la isla. Las parejas más animadas en la pista de baile fueron la formada por los recién casados, Ana y Fernando, y la de Isabel Preysler, madre de la novia, y Mario Vargas Llosa.

Para estar más cómoda en la fiesta, la novia se quitó las mangas de su vestido, donde iban abotonados los velos, que añadió a la espalda del traje formando una elegante cola. Uno de los temas de los que más se ha hablado está la ausencia de Enrique Iglesias, hermano de la novia, que, debido al avanzado embarazo de Anna Kournikova (dio a luz a sus mellizos solo 9 días después del enlace), no pudo asistir. 

Captura De Pantalla De 2017-12-20 10-03-39

Y en 'Lecturas', Chabelita presenta a su hijo Alberto, que ya tiene 3 años. Tras su reciente reconciliación con el padre de su hijo, la hija de Isabel Pantoja vive sus navidades más felices. En su casa, con el pequeño Alberto feliz de verles juntos, la pareja cuenta cómo es hoy su amor tras tres años separados. 

Además, Isabel Gemio se muestra orgullosa de sus hijos. La presentadora acudió por primera vez a un acto con Gustavo y Diego. Días antes de recibir el Ondas por su carrera, Isabel veía cómo la cadena de radio donde trabaja desde hace 14 años no le renovaba el contrato. «Sois mi fuerza», dijo a sus hijos emocionada.

Captura De Pantalla De 2017-12-20 10-03-50

La revista también muestra la cena de empresa de la tele, en la que han entrado de la mano de Jorge Javier Vázquez. El miércoles hubo cena de Navidad de los presentadores de Mediaset. Los sitios iban por sorteo: «tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa. Nos citan a las nueve y antes de sentarnos hacemos un poquito de tiempo, hasta que Pedro Piqueras acaba su informativo. Aprovechas entonces para saludar a compañeros con los que normalmente te cruzas deprisa y corriendo por los pasillos», relata el presentador de 'Sálvame'.

El revuelo que se ha montado tras destaparse su historia ha sido tan grande que Gustavo González y María Lapiedra no lo van a tener fácil. Ya lo advirtió Jorge Javier después de que Lapiedra se sometiera al polígrafo: «No es por ser aguafiestas, pero después de esta noche, creo que Gustavo terminará volviendo con su mujer».

Captura De Pantalla De 2017-12-20 10-04-03

En conversación con 'Diez Minutos', el fotógrafo reconoció estar superado con la historia. «Mi prioridad ahora es recuperar la confianza de la gente que me importa y el cariño de mis hijos. No quiero quedar ante ellos como un machote», explicó. Un día después de sus polémicas declaraciones, con una maleta rosa, sin una gota de maquillaje y con cara de haber llorado durante horas, María llegaba a la estación de Atocha para coger el AVE a Barcelona. Allí le esperaban sus hijas y, suponemos, una tensa conversación con su marido, Mark Hamilton, que abandonó el domicilio conyugal horas después de que llegase la filóloga.

Captura De Pantalla De 2017-12-20 10-04-17

Tras 30 años de convivencia, Gustavo ha decidido separarse de su mujer y destapar su historia con María Lapiedra. El paparazzi y la ex actriz porno han mantenido ocho años de relación clandestina. Su última escapada fue a París. Gustavo confesó que no había visto a María después de su entrevista, pero sí que se habían hablado por mensajes de móvil. E insistió en su actual estado de ánimo: «Estoy triste, desubicado y decepcionado.María ha traspasado todas las líneas. No me gusta que se haya hecho público lo privado. Quien esté conmigo tiene que respetar cómo soy».

Rocío Carrasco ha convertido en la protagonista del nuevo número de 'Semana'. La hija de Rocío Jurado está viviendo uno de los años más delicados de su vida. La jueza ya la considera una víctima: “Está al límite de sus fuerzas”. A pocos días de que termine el año, la decisión de la jueza en el juicio contra Antonio David Flores podría conocerse de forma inminente. Además, Isabel Gemio posó por primera vez en un ‘photocall’ junto a sus hijos, y  en la misma publicación podrás leer al completo la entrevista más sorprendente de Mariló Montero: “Denuncié a un director por discriminación”, ha desvelado.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -