viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

David Bustamante le manda un emotivo mensaje a Paula Echevarría

No te pierdas...

David Bustamente se encuentra promocionando su próximo trabajo. El cantante ha adelantado una parte de su nueva canción, 'Lo pide el alma', en su cuenta de Instagram, aunque ha anunciado que no podremos escucharla al completo hasta el jueves 29 de junio, día en el que se emitirá en Cadena Dial. Para llegar a la mayor cantidad de público posible el cántabro ha visitado a Risto Mejide en 'All You Need Is Love… o No', donde ha hablado sobre esta nueva melodía.

Pero el publicista convertido en presentador ha conseguido poner entre las cuerdas a Bustamante y ha conseguido que hable sobre su ruptura con Paula Echevarría. El matrimonio decidió separarse poco antes de la pasada Semana Santa, y desde ese momento se han mantenido en el ojo del huracán, gracias a sus declaraciones en las que, aunque reconocían lo sucedido, seguían dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación. 

 

 

Ahí va un adelanto de mi nueva canción #lopideelalma, el próximo jueves 29 la escuchareis en @cadena_dial ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

«¿Alguna vez has tenido el corazón tan mal que no te ha apetecido salir a cantar?» preguntaba Risto, a lo que el cantante contestaba: «Muchas veces, no somos robots, muchísimas veces». Después, Risto daba un pequeño 'speach': «Me molesta profundamente cuando los medios de comunicación nos fijamos solo en el principio o final de las relaciones y no respetamos que lo que pasa en medio que es único de las personas que lo están viviendo. Desde aquí todo mi apoyo a ti y a Paula, os quiero mucho a los dos«.

David-Bustamante-All-You-Need-Is-Love-O-No-1

Más tarde, hacía la pregunta fuerte: «¿Cómo David Bustamante afronta una ruptura?». Visiblemente incomodo, el cantante guardaba silencio para después comentar: «No voy a hablar ni para bien ni para mal porque jamás estaría en televisión si no es por los méritos propios de trabajar». Después, apostillaba: «Con cariño admiración, pasión y cuando el amor es de verdad nunca hay un final».

De esta manera el artista le mandaba un mensaje a la actriz, que por su parte se ha mantenido también siempre en esa línea, e incluso ha llegado a comentar en las fotografías que su aún marido ha publicado en su cuenta de Instagram y también le ha regalado varios 'me gusta'.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -