viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Natalia Verbeke, embarazada de un joven jugador de rugby

No te pierdas...

Natalia Verbeke ha querido anunciar a los cuatro vientos su plena felicidad. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce con orgullo su incipiente barriguita, una imagen en la que su actual pareja y padre de la criatura le toca el vientre con la ilusión propia de un padre primerizo. 

A sus 41 años la intérprete ha comunicado que está embarazada, momento que comparte junto a su novio y su perrito, también presente en la imagen, una pequeña familia que en pocos meses se verá aumentada. «No podemos ser más felices», ha comentado Natalia junto a la instantánea, añadiendo el hashtag #unodelostresestáceloso, una broma en referencia a su mascota. La sonrisa de la actriz en la imagen, efectivamente, lo dice todo, al igual que el cariñoso gesto de Marcos dándole un beso en la cabeza. 

 

 

No podemos ser más felices ❤️ #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas

Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

 

El afortunado futuro papá responde al nombre de Marcos Poggi, tiene 29 años y se dedica al rugby de manera profesional, aunque en sus redes sociales también se define como ingeniero. El joven ha llegado incluso a competir con la Selección Española en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los dos llevan saliendo desde abril de 2015, momento en el que se fraguó su ya asentada relación.

Poco antes de salir a la luz su romance con Poggi la actriz anunció que cancelaba su boda con el chef Jaime Renedo, con el que tuvo una dolorosa ruptura de la que nunca ha querido hacer declaraciones. Su decisión de ser madre le ha llevado a hacer un parón en 'Invencibles', obra de teatro que estrenó en Bilbao y en la que coincide con Maribel Verdú, Jorge Calvo y Jorge Bosch.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -