viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La nueva infidelidad de Lequio y la herencia recibida por Pantoja

No te pierdas...

En la revista ‘Lecturas’ de esta semana, Sonia Moldes desenmascara a Alessandro Lequio al desvelar que el italiano también fue infiel a María Palacios con ella. Afirma que el colaborador perpetró la infidelidad solo meses después de haber iniciado su noviazgo con la que acaba de convertirse en madre de su única niña.

Dos décadas después de su desaparición de las portadas y páginas de las revistas, la empresaria despierta de su letargo mediático para apoyar a Olvido Hormigos y recordar la pasión con la que vivió su romance con el ‘latin lover’ que más escándalos eróticos firmó a finales de los 90.

3

Además, Tamara Gorro cuenta su difícil juventud con un tremendo titular: «He sido peluquera con las manos llenas de sangre». Gorro y su marido, Ezequiel Garay, han dejado Rusia y ya están en España, después de que el futbolista haya fichado por el Valencia C.F. La presentadora hace un repaso por su adolescencia, marcada por el trabajo duro y la unión familiar. Recuerda anécdotas que definen su espíritu de lucha e incide en que, a pesar de estar casada con un ídolo del balompié, trabajar en televisión y tener en las redes sociales más de un millón de seguidores, es una chica normal. Tras sufrir lo indecible durante casi cuatro años por no poder quedarse embarazada, se convirtió en madre mediante una gestación subrogada y apoya ahora a cientos de mujeres que se encuentran en su misma situación.

La portada la completan unas imágenes de los hijos de Rocío Carrasco, que se marcharon a Chipiona el mismo día de la boda de su madre, puesto que no estaban invitados. Allí disfrutaron de la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que tan devota era su abuela Rocío Jurado.

4

Y es ella misma, Rocío Flores Carrasco, la que se convierte en protagonista del nuevo número de ‘Semana’. Tras el polémico enlace de su madre, Rocío Carrasco, la joven ha hecho sus primeras declaraciones, donde se muestra el dolor que siente, y que nunca ha escondido: “Que cada uno sea feliz y ya está”. Rocío se ha apoyado en su padre, Antonio Flores, con el que vive desde que cumpliera la mayoría de edad. Además, ha encontrado refugio en su tía, Gloria Camila, de la que pocas veces se separa.

En la misma revista aparece Makoke, que ya está poniéndose a punto a tres días de su boda con Kiko Matamoros. La pareja se dará el sí quiero el próximo viernes en el castillo de Viñuelas, en Madrid.

1

Y en ‘Diez Minutos’ dan una noticia bomba: la familia del recientemente fallecido Juan Gabriel le ha comunicado a Agustín Pantoja que el cantante le ha dejado a Isabel una lujosa vivienda situada en Madrid. En concreto, en el popular barrio de Chueca, una de las zonas más de moda y que mejor se han rehabilitado en los últimos años en la capital. Pocos conocían de la existencia de este inmueble situado a escasos 700 metros a pie de la Gran Vía de Madrid. La vivienda tiene 231 metros cuadrados de superficie. El cantante mexicano la adquirió hace 16 años, en enero de 2000. Pese a todo, habrá que esperar a la lectura del testamento para cerciorarse de este supuesto.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -