viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Guerra abierta entre los seguidores de Paula Echevarría

No te pierdas...

Si no hablan de ti, no existes. Eso es algo que sabe muy bien Paula Echevarría, que recibe tanto criticas como halagos a raíz de su trabajo como bloguera y actriz. La mujer de David Bustamante ha reclutado a más de dos millones de seguidores en su Instagram, personas que no quieren perderse ninguna de las idas y venidas en la vida de la 'celebrity' patria.

Además, es una de las actrices más reputadas de nuestro país. Todas las series en las que ha participado se han convertido en un éxito de audiencia. Actualmente Paula se encuentra preparando la segunda temporada de 'Velvet', donde el personaje que interpreta, Ana Ribera, vivirá una nueva etapa vital alejada de su tormentoso pasado.

Con 'Tras la pista de Paula', su blog de moda, la intérprete ha ganado una legión de admiradores que examinan y copian los 'outfits' de los que presume la artista en esta web. Pero también hay problemas en el paraíso. Entre los cientos de comentarios que cosecha cada imagen que publica, se encuentran muchas alabanzas, pero también críticas. 

 

Fotogaleriafamosos_135668

Fotogaleriafamosos_135669

 

La asturiana suele mantenerse al margen de todo esto, pero los que no se quedan callados son muchos de los que admiran el trabajo de la actriz y no están dispuestos a que otros lo tiren por tierra. Ante los comentarios negativos que llegan al 'timeline' de sus fotos, los 'fans' responden contundentes: «Si no te gusta Paula Echevarría no la sigas». Ellos lo tienen claro, y no dudan en defender con uñas y dientes a su famosa favorita, a la que siguen hasta el punto de pasar un mal rato con tal de que el nombre de Paula quede impoluto.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -