viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Nieves Álvarez y Andrés Velencoso, de cita en un hotel

No te pierdas...

A Rey muerto, Rey puesto. O al menos eso es lo que se suele decir en estos casos. Nieves Álvarez y Andrés Velencoso han sido pillados durante una cita en un conocido hotel de la capital madrileña. Al parecer, ambos mantienen encuentros desde hace meses, y estarían afianzando una relación que surgió en su día gracias a distintos proyectos profesionales, dada su compartida profesión de modelo.

En una imagen publicada por la revista Cuore, Álvarez y Velencoso (éste último con una gorra para intentar ocultar su identidad) aparecen juntos y con gesto algo serio, como si quisieran evitar que los cazara un paparazzi, algo que finalmente no han conseguido. Pillados 'in fraganti', literal.

Los rumores que les unen sentimentalmente no se han hecho esperar. Y no es de extrañar, dadas las circunstancias. Nieves Álvarez se divorciaba de su marido, Marco Severini, en julio de este año. Ambos dieron por finalizados veinte años de convivencia a través de un comunicado distribuido por sus abogados, y negaron cualquier hipótesis de que hubiera por medio terceras personas. El rumor de crisis en el matrimonio era una constante y los amigos más íntimos de la pareja desmentían a menudo lo que ahora es una realidad.

Fotogaleriafamosos_124899

Por su parte, el modelo internacional y ahora actor en la serie 'B&B' rompía con Úrsula Corberó en el mes de noviembre, según Cuore por una infidelidad de Velencoso con una chica en una discoteca de Madrid, lugar donde Corberó le habría pillado con las manos en la masa. Él escribía en su cuenta de Twitter: «Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años!!!», para desmentir la noticia. Lo curioso es que así desmentía el motivo, y no la ruptura. Hasta el momento no se les ha visto de nuevo juntos, por lo que se presupone que, de una manera u otra, los actores habrían roto su hasta el momento idílica relación. 

Nieves Álvarez y Velencoso han compartido varios proyectos profesionales a lo largo de su carrera, como una sugerente portada de Vanity Fair en 2009 junto a la espectacular Eugenia Silva. Allí, completamente desnudos, pudo fraguarse la amistad especial que a día de hoy conservan.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -