lunes, mayo 6, 2024
- Publicidad -

¿Adiestrador de chinos o pederasta?

No te pierdas...

A poco más de una semana de que, por fin, finalice Gran Hermano 16, ya nadie sabe qué hacer para llamar la atención, incluidos los dos presentadores oficiales, Mercedes y Jordi, o, lo que es lo mismo, la que le gusta que le manosee las tetas todo bicho viviente y el que va mintiendo en las redes sociales («el martes habrá una salida inesperada«, ¿o es que se refería al de la próxima semana, dos días antes del acabose?).

Eso sí, llantos de Sofía al margen, «me quiero ir, no quiero nada. Estoy triste porque no puedo más» (¿realmente ha esperado noventa días para decir esto?), el gran protagonista de esta semana de convivencia entre los cuatro últimos candidatos al premio ha sido Aritz, o mejor dicho el muñeco del 'pim, pam, pum', la diana a la que el resto ha intentado lanzar sus dardos.

La navarra, unas horas antes del 'bajón', o precisamente por no haber logrado emular a Elena Ochoa al no obtener respuestas, le había preguntado a Han si «¿le has tocado 'eso?» o si «¿te ha gustado?» o «¿qué tal besaba?». 

Los telespectadores se quedaron sin su clase de educación sexual y la chica directamente se lanzó a la piscina y le dijo que «Aritz lo ha hecho muy mal. El modo en que te trata es en plan pederasta«. ¡Toma ya! Ni tan siquiera hizo falta que El Súper interviniera porque Niedziella hizo que corrigiera de inmediato su comentario, «se me ha ido la olla, no era esa la palabra que quería utilizar». Miedo les debió dar al resto preguntar cuál era en la que había pensado. 

A lo mejor le consideraba una especie de César Millán, el encantador-adiestrador de perros, teniendo en cuenta que posteriormente tildaba al bilbaíno de «puto egoísta de mierda. He dicho en el confesionario que a Han lo tiene adiestrado igual que a mi perra Lucía. No va a ganar porque se le está viendo el plumero». ¿Plumero o 'la pluma'?

Una no sabe si, pese a todo, Aritz está viviendo su mejor etapa ahora en la casa. Con todo lo que se está viendo y se está comentando, la que se le viene encima cuando salga de la misma puede ser de órdago. Vamos, ni una portada de Interviú, como la exitosa de Jesús Vázquez (en el caso del bilbaíno no sería para lucir el porte de éste sino para sacar a la luz lo que encandiló a Han), le levantaría el ánimo.

Eso sí, al menos tiene a su favor que le defiende Jorge Javier Vázquez, y con él es de suponer todo lo que el presentador lleva detrás de sí, que su grupo de adláteres pelotas de Sálvame a lo mejor no la tomasen con el del sombrero. Que ya es decir, como bien puede dar fe Rosa Benito, a la que recibieron con escayolas en las piernas, recordándole lo de «antes de volver a Sálvame me rompo una pierna». 

¿Alguien duda que Aritz será el primer expulsado de los cuatro que quedan en la casa? La maquinaria para que así sea hace días que se puso en marcha y nadie está dispuesto a pararla. ¿Merecido? La verdad es que yo no daría ni un euro del premio a ninguno. Ni lo que han llevado ya se lo han ganado. Me viene a la memoria ahora lo que Herman Tertsch les dijo a los de El Intermedio: «Gentuza, que sois una auténtica gentuza todos vosotros«. ¿Por qué será?

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -