viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

A falta de una, CR7 se ‘busca’ dos novias

No te pierdas...

La prensa portuguesa está deseando que Cristiano Ronaldo pase página de su anterior relación con Irina Shayk. Aunque el jugador no atraviese su mejor racha en el Real Madrid, las supuestas novias no paran de lloverle.

Y es que un partido de Champions League del equipo español contra el Malmö le sirvió a ‘Correio da Manha’ para relacionar a Cristiano con la imponente modelo sueca, Maja Darving.

Fotogaleriafamosos_123420

La joven de 19 años acudió al estadio, lo que avivó los rumores de romance. Pero además, esta modelo es una adicta a las redes sociales. Sus fotografías en ‘Instagram’ acumulan miles de ‘likes’, y no es para menos.

Pero, Maja no es la única que ha ‘ocupado’ el corazón del deportista estas semanas como recoge ‘InTouch’. El estreno en Londres de su película también dio pie al comienzo de los rumores de relación entre Cristiano y la hija de su representante, Jorge Mendes.

Fotogaleriafamosos_123419
 

‘Flash! Vidas’ afirma que Marisa Mendes y Ronaldo llevan saliendo varios meses, por lo que su presencia en la alfombra roja de la premiere no estaría motivada por el vínculo profesional de su padre con el astro portugués, sino por el amor.

Una serie de relaciones que tendrán que esperar en el cajón de los rumores. Cristiano Ronaldo anda todavía soltero y sin compromiso, un título que su exnovia le dejó hace casi un año tras caer rendida en los brazos de Bradley Cooper.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -