viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El abogado de Isabel Pantoja rebate a los funcionarios de Alcalá de Guadaíra

No te pierdas...

Sorprendente la portada del diario El Mundo en este miércoles 17 de junio. Y es que no siempre encontramos una noticia de este calibre en la primera plana de un diario de gran cabecera en nuestro país. «Los funcionarios de la prisión de Pantoja se rebelan por sus privilegios», podemos leer.

No es la primera vez que se habla de que Isabel Pantoja podría tener un trato de favor en la prisión donde se encuentra cumpliendo condena. Alguna que otra presa de Alcalá de Guadaíra ha acudido al programa Sálvame para denunciar la situación en la que se encuentra Isabel Pantoja.

En el texto escrito por Quico Alsedo podemos leer que Pantoja, el día en el que salió de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario, no desayunó ni tuvo un comportamiento como el de las otras presas. Al parecer, la tonadillera habría desayunado tranquilamente en un apartado del economato de la cárcel, lugar vedado por las presas.

Eso sí, tampoco habría tomado este desayuno sola, lo habría hecho nada más y nada menos que con la directora y subdirectora del centro. Una situación de desigualdad que además de trasladarse a las presas que cumplen condena, está afectando a los funcionarios del lugar, que se ven impotentes al no poder hacer que cumpla la artista las normas de la prisión.

«No tenemos autoridad ninguna y el resto de presas lo ve», comenta uno de los funcionarios al periódico. Tensión en lo que parece que se está viviendo en el centro penitenciario sevillano por parte de dichos funcionarios y las presas que podría estallar en cualquier momento, siendo los trabajadores los más perjudicados por esta situación.

El abogado de Pantoja: «Eso es una falacia»

Sin embargo, la versión del abogado de la tonadillera es muy diferente: «Por favor, esa manifestación por mi parte solo merecería una respuesta improcedente, así que me la callo. ¿Dónde vamos a llegar por favor? No me consta y estoy convencido de que eso es totalmente una falacia, es incierto, la verdad«, declaraba el letrado al portal Chance.

«He venido a gestionar varios temas profesionales y me he interesado evidentemente por su clasificación o reclasificación para optar al tercer grado. Ahora mismo es la meta más inmediata, decir lo contrario sería un poco absurdo», afirmaba Carlos Esteban. 

Declaraciones contrarias a las volcadas por los trabajadores del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, que aseguran que el trato de favor hacia Isabel Pantoja es más que latente. Palabra de abogado versus palabra de funcionario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -