viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La mentira más ‘descarada’ de Mariah Carey

No te pierdas...

La obsesión de algunas celebs por lucir perfectas a veces, les lleva a hacer sin duda el mayor de los ridículos. Como le ha ocurrido a Mariah Carey, que se ha excedido con el Photoshop.

Y es que la cantante aparece demasiado estilizada y perfecta para la portada de su último disco, #1 To Infinity. Mariah subía esta cover de su CD en su perfil de Instagram, revelando que le importa estar muy, pero que muy perfecta. Pero claro, la instantánea desprende retoques de Photoshop por los cuatro costados.

A golpe de pincel virtual, la diva de 45 años rejuvenece de golpe y porrazo. Es normal que para lucir bien, las celebs hagan uso de estos trucos gracias al programa más conocido en el mundo, pero hay límites -si no que se lo digan a Beyoncé y Lindsay Lohan-, donde se ve demasiado a la vista el truco.

Y mucho más cuando en tu misma cuenta de Instagram subes fotos a diario donde el truco se deja aún más en evidencia.

Sabemos que Mariah Carey, con la edad, ha cogido algunas curvas y a diferencia de otras artistas que han potenciado esas partes de su cuerpo -no hay más que ver los exagerados bootys de otras artistas-, ella prefiere por retocarse y no dar importancia a su naturalidad.

201504141042499018

Sin duda la artista ya ha recibido comentarios de algunos de sus fans donde han pronunciado la palabra maldita. Y es que a veces menos es más y cuando se tata de retoques, con más razón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -