viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cese temporal de la convivencia entre Chabelita y Alberto Isla

No te pierdas...

Así lo contaba en exclusiva hace unas horas, Kiko Hernández en el programa que acompañaba al documental 'Así es Kiko Rivera' que se emitió esta noche en Telecinco.

Rondaban las 00:40 de la madrugada cuando Kiko Hernández, soltaba lo que sería la bomba informativa del programa y de lo que se hablará durante estos días tal y como adelantaba el presentador de este espacio, Jordi González. Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y su novio y padre de su hijo, Alberto Isla,  parece que han hecho un impasse en su relación, sin que hayan trascendido los motivos.

«Cese temporal de la convivencia», con estas palabras el colaborador de 'Sálvame' dejaba claro el momento por el que esta pasando la hija de la tonadillera. Isabel Pantoja hija se ha trasladado a Cantora, y está misma tarde entraba en el coche de un amigo con su hijo Alberto, para quedarse en casa de su madre. Por su parte, Alberto Isla se encuentra en la playa con unos amigos.

Justo un año antes, se conocía que la hija pequeña de la Pantoja estaba embarazada, a sus 17 años. Una noticia que no se haría pública hasta su mayoría de edad. Desde entonces, la pequeña del clan Pantoja no ha dejado de ser noticia, tanto por sus apariciones en los medios del corazón, como por los enfrentamientos que ha mantenido con su familia por defender su amor y su independencia.

Tras varias discusiones que han salido a la luz, fruto de decisiones de una joven de 18 años enamorada de su novio, la calma llego a Cantora. Tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja no han dudado en manifestar sus opiniones para proteger a la niña de sus ojos, y ésta como todo joven, en apostar por su chico y hacer que su familia le acogiera.

Alberto Isla, padre de otro niño más, se puso a trabajar como camarero para mantener a su novia y a su hijo Alberto, y para que vieran en casa de la artista que sus intenciones eran buenas y sus sentimientos más que sinceros.  La pareja se independizó y se fueron a un chalet en Sanlúcar de Barrameda cerca de la madre de su novio.

Tras unos bolos, en los que estaba incluida la intervención de Isla en 'Hable con ellas', él dejaba durante un tiempo el bar. De momento, habrá que esperar para ver cómo transcurren los hechos y qué dicen las partes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -