viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El costoso capricho de Letizia para su armario de primavera

No te pierdas...

La reina Letizia reapareció este pasado jueves, y lo hizo para cumplir con un acto en solitario en la base aérea de Cuatro Vientos, situada al sur de Madrid.

Allí, doña Letizia acudió al acto de clausura del Centenario de la primera aeroevacuación médica en España, y para la ocasión estrenó una chaqueta corta de tweed, tipo torera, de la marca Mirto. ¿Su precio? 390 euros.

La Reina ha incorporado esta nueva prenda de temporada a su vestidor de primavera, y con la llegada del buen tiempo es un acierto seguro, aunque algo fuera de presupuesto para la mayoría de los mortales. En tejido tweed, botones dorados y cuello redondo, doña Letizia combinó la torera con unos pantalones blancos anchos de tipo culotte.

Letizia4 1
La reina Letizia estrenó una chaqueta de 390 euros en un evento en Madrid. En la imagen, saludando a la Ministra de Defensa, Margarita Robles / Casa Real

Esta temporada primaveral estamos viendo a la Reina apostar por colores muy vivos, algo poco habitual en ella. Ya nos sorprendió el pasado 13 de abril cuando escogió un vestido estampado muy alegre de la firma Cayro para una visita oficial a Córdoba.

La Reina se caracteriza por vestir habitualmente trajes de corte sobrio con colores más oscuros, de ahí que sorprenda su reciente tendencia a los tonos llamativos.

En esta ocasión, doña Letizia combinó su nueva chaqueta de tweed con unos pantalones blancos de tiro alto y largo por los tobillos. Como accesorios, unos zapatos de tacón bajo destalonados de la firma Martinelli, que también eran nuevos.

Además De La Chaqueta, Letizia También Estrenó Unos Zapatos Destalonados De Martinelli / Casa Real
Además de la chaqueta, Letizia también estrenó unos zapatos destalonados de Martinelli / Casa Real

Estos zapatos que vemos en la imagen y que la Reina también lució por primera vez en este evento, se pueden encontrar en la tienda online de la marca por 130 euros.

Son de color nude, con punta afilada, tacón bajo de aguja y cierre con hebilla con eslabones en la punta. Se trata de un modelo clásico fabricado en piel y con una altura de tacón perfecta para ir cómoda pero elegante.  

Para completar el estilismo, la Reina escogió también un bolso de estreno de Pons Quintana tipo bandolera hecho en piel y de color lirio, valorado en 285 euros.

En total, un look valorado en unos 800 euros. No obstante, cabe señalar que la Reina suele reutilizar bastante sus prendas, apostar por marcas made in Spain y es de las royals europeas que menos presupuesto invierte en su vestuario.

El rey Felipe VI, baño de masas en Ronda

Mientras la reina Letizia acudía en solitario a este evento oficial con la Ministra de Defensa en Madrid, don Felipe se dio un auténtico baño de masas esta semana en la localidad malagueña de Ronda, donde acudió a la celebración del 450 aniversario de la Real Maestranza de Caballería.

Felipe
El Rey recibió el cariño de los habitantes de Ronda, que le esperaban a la entrada de la plaza de toros / Casa Real

La presencia del Rey en Ronda coincidió en el tiempo con el aterrizaje de su padre, Juan Carlos I, en el aeropuerto de Vigo. El emérito voló a Galicia procedente de Londres, donde había pasado dos días.

El emérito aprovechó su estancia en la capital británica para comer con Carlos de Inglaterra, cenar con unos amigos y asistir al partido de Champions que enfrentó al Chelsea y al Real Madrid.

Ahora que está en España con motivo de las regatas de Sanxenxo, donde participará con su barco, el Bribón, se desconoce si se producirá algún tiempo de encuentro familiar entre Juan Carlos I con su hijo y su nuera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -