jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez promete servicios básicos en menos de 30 minutos en el mundo rural

Pedro Sánchez se compromete a garantizar servicios básicos en menos de 30 minutos en el mundo rural para lograr la igualdad y el compromiso socialista

No te pierdas...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido a garantizar servicios básicos como educación y sanidad en menos de 30 minutos en el mundo rural, con el objetivo de lograr la igualdad y el compromiso socialista.

Este compromiso es parte de la «estrategia 30 minutos» que busca construir un país donde todos los ciudadanos, vivan donde vivan, tengan acceso a servicios públicos esenciales.

Este sábado, el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, prometió que todos los ciudadanos, independientemente de dónde vivan, tendrán acceso a servicios básicos como la educación y la sanidad a menos de media hora de su domicilio. Este compromiso se hizo durante un acto organizado por el PSOE en Úbeda, Jaén, en el que participaron el secretario general del partido en Andalucía, Juan Espadas, y la alcaldesa del municipio y candidata a la reelección, Toni Olivares.

Pedro Sánchez

El compromiso del PSOE

En el acto, el PSOE expresó su compromiso con la igualdad entre todos los españoles, vivan donde vivan. La formación aseguró que todas las conquistas sociales fueron primero un compromiso socialista, y que ahora se comprometen a garantizar que ningún ciudadano que viva en el mundo rural tenga que desplazarse más de media hora para acceder a los servicios básicos.

La estrategia de los «30 minutos»

El presidente Sánchez ha destacado la importancia de aprovechar las crisis como oportunidades para mejorar las cosas. Según ha afirmado, una de las principales conclusiones de la convención del medio rural es la «estrategia 30 minutos».

El modelo económico del Gobierno

Durante su intervención, el presidente ha reivindicado el modelo económico del Gobierno y ha criticado al Partido Popular (PP). Según ha afirmado, el país ha pasado por años complicados y difíciles, pero gracias al liderazgo de los socialistas, la respuesta ha sido diferente. El presidente ha destacado que, a pesar de la coyuntura actual, es posible crecer más que las grandes economías europeas, crear empleo como nunca, contener la inflación y tener la energía más barata de Europa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -