jueves, diciembre 1, 2022

Los Mossos refuerzan con 100 dotaciones de unidades para controlar el orden público

En declaraciones a la prensa en Port de la Selva (Girona), Elena ha reconocido que, con estos efectivos, se ha aumentado «al máximo» el dispositivo para prevenir las aglomeraciones y los botellones vividos en las últimos días en las calles de Barcelona y del resto de Cataluña.

Según ha explicado, se ha incorporado un 25 % más de efectivos que en 2019: «No podemos contratar de un día para otro a otro centenar de Mossos».

Todo ello después de que miles de personas se hayan vuelto a aglomerar esta madrugada en la zona del parque de la Espanya Industrial del barrio de Sants de Barcelona, que desde el pasado día 24 se celebra su fiesta mayor, y donde la Policía ha tenido que intervenir para desalojar a jóvenes que se resistían a acabar la fiesta.

Al coincidir con el inicio del fin de semana, se ha detectado una afluencia mayor que en días pasados, con muchos de los jóvenes allí concentrados participando en botellones, bañándose en el estanque del parque de la Espanya Industrial, algunos orinando en la zona de las atracciones, y la mayoría sin mascarillas y sin respetar las distancias. EFE

 

M.M.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias