viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El nuevo look de Twitter

No te pierdas...

Desde hace un tiempo estaba dando indicios de los cambios. Todo estaba girando a una estética más visual y dando mayor importancia a la imagen y al vídeo. Todas estas modificaciones, que parecían no encajar muy bien en el diseño que había hasta ahora, pueden haber sido el principal impulsor de este cambio tan radical.

El nuevo diseño nos proporciona un header y foto de perfil más limpios en el contenido y con mucho más protagonismo. Con una inspiración similar al perfil de Facebook y Google+.

Nuestra biografía e información personal pasan a estar debajo de la foto de perfil con una pequeña galería del contenido de imagen y vídeo. El espacio de la columna de la derecha queda para las recomendaciones de seguimiento y las listas de tendencias.

Sigue con un submenú que nos ofrece distintos timelimes.

TWEETS: Con una mayor separación y mejor visualización e integración del contenido de imagen y vídeo. Accedemos a dos filtros, uno para ver los Tweets (sale predefinido) y un segundo filtro dedicado hasta ahora para cuentas verificadas, Tweets y respuestas.

2014031914340718748

FOTOS/VÍDEOS: Nos ofrece una visualización del timeline a dos columnas mucho más visual y atractiva. Los vídeos de Vine (aplicación de vídeo de Twitter) se reproducen de forma automática.

2014031914363359672

FOLLOWING: En este timeline podemos visualizar a tres columnas y de un vistazo todo a la información de los usuarios que nos siguen. Además, en esta nueva versión podemos ver de una forma fácil quién corresponde nuestro Follow.

2014031914374585731

FOLLOWERS: Misma estructura que el timeline anterior.

2014031914394378289

FAVORITOS: Con el mismo diseño del timeline de TWEETS. Nos filtra el contenido, dejándonos ver sólo los tweets que hemos marcado con favorito.

2014031914405750052

LISTAS: Aumenta el protagonismo de esta sección, con un acceso mayor y más fácil.

2014031914430659792

Todos estos cambios pueden tener dos direcciones: una mejor visibilidad y organización del contenido, o una redistribución de la estructura básica para dejar espacios para publicidad y así dar un paso más en su estrategia de monetización.

Os invito a que opinéis sobre estos cambios, ¿os gusta el nuevo diseño?

Davidh

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -