viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

10 ‘Nocheviejas’ 10

No te pierdas...

Este año paso la Nochevieja con mis seres queridos. ¡Nada de familia! Y lo voy a hacer con una de las mujeres más deseadas del país: Vanessa Romero. ¡Toma! Ella no lo sabe aún pero la rubia de La Que Se Avecina y yo vamos a despedir 2013 en el teatro Calderón de Madrid. Vanessa y yo… Yo y Vanessa… Bueno, y los actores de ‘¡Qué desastre de función!’ Más todo el público que se decante por el mismo plan. No es tan íntimo como me gustaría, pero menos da una suegra.

2013122618412338537

Cada vez están más de moda las funciones especiales de Fin de Año. Me decía una actriz amiga que para ella no hay mejor manera de despedir el año que sobre las tablas, en el escenario, trabajando. Que según están las cosas, es un planazo. ‘¡Qué desastre de función!’ representará una función especial el 31 a las 22.15 horas y a las 12 de la noche todos juntos tomaremos las uvas.

La caótica y desternillante obra –probablemente la mejor comedia del mundo, dicen–  no es la única que se va a representar la última noche del año. ‘Hoy no me puedo levantar’, el musical de Mecano que se representa en la Gran Vía de la capital celebrará el nuevo año con cotillón, cava y uvas de la suerte a partir de las 10 de la noche. El entreacto se hará coincidir con las campanadas para que público y actores den juntos la bienvenida a 2014. Las entradas ya están a la venta a partir de 59 euros. Para los que son más fan de Hombres G, el musical ‘Marta tiene un marcapasos’, otro que se representa en el llamado Broadway madrileño, también nos darán las uvas.

No son los únicos, el cabaret erótico festivo ‘Las reinas de Marabú’ hará lo propio en los Teatros de Canal (Calle Cea Bermúdez, 1 de Madrid). Un vodevil con un toque bastante ordinario, divertido y sensual que no deja indiferente es una manera estupenda de decir adiós a 2013, que no pasará a la historia por ser el mejor año de nuestras vidas.

2013122618421967661

Yo ya me he decantado para esa noche por lo que he tenido que declinar amablemente  la invitación a la cena y posterior fiesta de tacones en casa de una amiga. Obligatorio que todo el mundo, hombres y mujeres, vayan con tacones. La verdad, no me apetece empezar el nuevo año con un esguince de tobillo. Aún así el plan parece bastante cachondo, por si alguien lo quiere copiar.

Diversión, elegancia, misterio y un poco de erotismo se darán cita en el multiespacio Áncora Madrid (calle Luchana, 23) . Tras una cena de delicatessen varias, proponen un baile de máscaras venecianas para después de las campanadas… y a partir de las 6 de la mañana, el tradicional chocolate con churros para endulzar el primer día del año.

2013122618430022248

Una tradicional cena llena de estilo es la apuesta del fabuloso hotel Silken Puerta de América, el de la fachada de colores. Tres espacios diferentes para cenar en la intimidad, rodeado de amigos o con niños en los que el chef Iván Sáez ofrecerá delicias entre las que destacan las milhojas de anguila ahumada con foie y manzana verde; rape asado, muselina de patata, crema de marisco y salsa verde de berberecho; o un capuccino de hongos y patata… y todo por entre 115 y 150 euros por comensal.

Y después, la fiesta continua en la fiesta en el espectacular ático Skynight, contemplando una de las mejores vistas de Madrid.

No es el único plan 10 para los que quieran tirar la casa por la ventana. El hotel Westin Palace de la capital propone 8 platos cada uno diseñado por un cocinero de Le Cordon Bleu, la histórica escuela de cocina. La noche del mítico hotel Palace se completa con jazz en directo y la música del Dj Fernandisco.

Lo confieso, la última Nochevieja la pasé en una habitación de hotel sin nada de ropa y con mucho amor, que también es una manera estupenda de vivir el cambio de año. Si les interesa el plan sepan que según la web Hoteles.com, los hoteles de cinco estrellas de Madrid son los más caros de España para disfrutar de la última cena y la posterior fiesta. Por el contrario, los de Valencia, Santiago de Compostela y Murcia, son los más económicos. ¡Ay si Vanessa quisiera…!

Sea como sea y sea con quien sea… que sea una noche 10. ¡Feliz Nochevieja!.

El conde crápula

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -