viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La España de los Bardem, la Colau y los EREs

No te pierdas...

El PP no tiene nada que hacer. Está liquidado. Aunque saquen a España de la crisis van camino de no volver a gobernar en su vida. La culpa la tiene el inútil de Rajoy y su inexistente política de comunicación. Eso le enterrará a él y a su partido. Estamos viendo cómo desde la extrema izquierda se acosa y se persigue a los diputados del PP. En la calle, en su trabajo, en su casa, algunos miembros del PP son acosados por una kale borroka bien organizada que cala entre el analfabetismo estructural que hay en la población española. Todo esto, lógicamente, cuenta con el apoyo de un grupo mediático (SER, El País, laSecta, Telecinco) que da cobertura y sirve de altavoz para que las mentiras y la demagogia se instale como la verdad oficial. Y el simple de Mariano a verlas venir. De vacaciones en Doñana. Como González y Zapatero (escribo su apellido y aún me entran escalofríos).

Desde la extrema izquierda se acosa y se persigue a los diputados del PP

La familia Bardem, sí esa familia de excelsos actores todos ellos y portavoces de los más desfavorecidos. La matriarca Pilar, una Pasionaria de chalé, azote de la injusticias pero que se pone malita y su hijo Javier, tan rojo él, tan defensor de lo público, fleta un avión privado para trasladar a mamá de México a la Clínica Ruber. Sí, como uno de esos capitalistas repugnantes que tanto les asquea a ellos. Pero sigamos. Javier Bardem, sí el de ‘el No a la Guerra’, ‘stop a las hipotecas’, el prosaharaui, el propalestino en fin… el Robin Hood de los desvalidos. El mismo que alquila una planta entera del Hospital Monte Sinaí (judío) para que su mujer dé a luz. Hospitales públicos, no gracias. Eso para los bobos a los que engaña. Pero aún hay más. Hace tres días salió a la luz pública que los Bardem cerraban ‘La Bardemcilla’ y dejaban a once trabajadores en la puta calle aplicándoles el ERE más duro posible amparándose en la reforma laboral que tanto han criticado ellos. Acojonados por la repercusión que ha tenido, han dado marcha atrás y han culpado a la hermana del clan y arreglado. Esta familia es el más claro ejemplo de la doble moral de la izquierda intelectual. Ricos, poderosos, apostando por lo privado, empresarios sin escrúpulos, pero…. Rojos, muy rojos.

El siguiente personaje me causa una particular repulsión. Es la tal Ada Colau, la portavoz o lo que sea de la plataforma PAH (Afectados por la Hipoteca). Y me da especial grima esta mujer porque utiliza un drama tremendo, como es que la gente se quede sin casa, para montar toda una estrategia de acoso y derribo contra el PP, sólo contra el PP. Nada más. Su patético escrache, palabro argentino para no dejar claro que se trata de acosar y de perseguir a miembros del PP, es asqueroso. Pues bien está activista, tan buena, tan modélica y tan hermanita de la caridad, es una ultra izquierdista radical, violenta y que vive con la única obsesión de acabar con el PP, cueste lo que cueste y sea como sea. Se ha sabido que su observatorio DESC, su ONG, ha recibido  casi cuatro millones de euros para subvenciones variopintas. Y más del 90% de esa pasta gansa recibida proviene de subvenciones de cuando gobernaba el tripartito comunista en Cataluña y el infame Zapatero en España. ¿A que ahora entienden mejor a esta señora y sus escraches al PP?. Está devolviendo los favores prestados, con dinero de todos, acosando al PP. ¿Dónde estaba esta Colau cuando con Carmen Chacón, bajo cuyo mandato al frente del Ministerio de Vivienda se endureció la política de desahucios y se crearon los juicios rápidos para agilizarlos?. Se lo voy a decir yo. Recibiendo subvenciones de los suyos y calladita como una buena camarada.

UGT y CCOO están llenos de mierda hasta las cejas por la trama de los EREs

Y de los EREs qué decimos. Que mientras la izquierda vive obsesionada con los 11 millones de Bárcenas en la Andalucía socialista, la comunidad con más paro de España, un tal Juan Lanzas, sindicalista de la UGT, sí el de Méndez, el sindicato del PSOE, deja a Bárcenas a la altura del betún. Un ‘conseguidor’ que llegó a acumular 16 casas en su poder. UGT y CCOO están llenos de mierda hasta las cejas por la trama de los EREs, pero no pasa nada. Ellos siguen manifestándose en las calles contra el PP erigiéndose en portavoces de los trabajadores a los que han esquilmado en Andalucía quedándose con la pasta, hasta cuatro millones de euros según un implicado. Alguien ha escuchado decir algo a Toxo y Méndez. No. Qué va. Esos como los Bardem, la Colau y demás sólo tienen una estrategia: acabar con el PP cueste lo que cueste. La izquierda radical ha tomado las calles para sacar a los ‘populares’ del gobierno. No he visto a ninguno de esos zarrapastrosos del 15 M manifestándose en la sede del PSOE, ni en la Bardemcilla. ¿Saben por qué? Porque son de los suyos. Camaradas de partido. Rajoy, despierta de una puta vez.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Ciudadano X

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -