viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Varias personas, incluidos niños, gravemente heridas en un ataque con cuchillo en Francia

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si se trató de un acto terrorista

No te pierdas...

En un acto descrito como «cobarde», el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha condenado el apuñalamiento que se ha producido en un parque de los Alpes franceses, donde la mayoría de las víctimas son niños pequeños.

El suceso ha ocurrido sobre las 09:45 a.m., cuando un individuo armado con un cuchillo atacó a un grupo de personas en un parque junto al lago de Annecy, según ha informado la policía.

Image 11

Macron ha asegurado a través de su cuenta de Twitter: «Fue un ataque de absoluta cobardía cobardía esta mañana en un parque de Annecy. Los niños y un adulto están entre la vida y la muerte. La Nación está en estado de shock. Nuestros pensamientos están con ellos, sus familias y los servicios de emergencia movilizados».

El agresor es un hombre de unos 30 años de origen sirio que se encuentra con estatus legal de refugiado en Francia. Según las autoridades policiales fue detenido, y no se han encontrado antecedentes judiciales del atacante.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, declaró que «Varias personas, incluyendo niños, resultaron heridas por un individuo armado con un cuchillo en una plaza de Annecy. El individuo fue arrestado gracias a la rápida intervención de las fuerzas del orden».

Image 12

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si se trató de un acto terrorista. Además, se ha establecido una unidad de crisis en la prefectura de Haute-Savoie, a la que pertenece la localidad donde ocurrió el ataque.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -