viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los hospitales Gregorio Marañón y Puerta de Hierro Majadahonda ya tienen su sello de calidad Madrid Excelente

No te pierdas...

La Comunidad de Madrid ha comenzado el año 2024 con ocho nuevas empresas y organizaciones que han obtenido el prestigioso sello de calidad Madrid Excelente. Entre las destacadas figuran los hospitales públicos universitarios Gregorio Marañón y Puerta de Hierro Majadahonda, Pensium, Métodos y Tecnología de Sistemas y Procesos, Fundación MTP Métodos, Automnibus Interurbanos, Mosamo y Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor.

El Juez Pedraz suspende temporalmente el bloqueo de Telegram a la espera de un informe policial

Asimismo, se ha renovado la vinculación con otras ocho empresas que ya contaban con este reconocimiento, las cuales periódicamente deben someterse a un proceso de evaluación. Entre estas empresas se encuentran Metrodora Formación Profesional, Fundación Confemetal, López de Santiago Consultores, Ibercaja, Fundación Antonio Bustamante, Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM) y Fundación Grupo Hada.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, más de 200 empresas poseen actualmente esta acreditación, y se espera que durante el transcurso de este año se sumen al menos una treintena más. El año 2023 cerró con un aumento significativo del 53% en el número de nuevas empresas que obtuvieron la marca Madrid Excelente, alcanzando un total de 10.000 sellos tanto físicos como digitales distribuidos por toda la región.

Madrid Excelente lleva a cabo diversas iniciativas para promover las ventajas de su sello de calidad, que añade valor a los servicios de las empresas. Entre estas iniciativas destacan los encuentros sectoriales Pioneros y los Inspiring Mornings, que reúnen a emprendedores y directivos para innovar, aprender y ampliar contactos.

Por otro lado, el programa Municipios Excelentes proporciona visibilidad a las empresas y formaliza el compromiso del Ejecutivo autonómico con los tejidos empresariales de las 179 localidades madrileñas, promoviendo eventos de cercanía y colaborando con escuelas de negocios como Esic o Icade para la transformación digital de las pymes.

La directora general de Madrid Excelente, Elena Mantilla, ha destacado que el objetivo de la entidad es ser un punto de encuentro entre jóvenes emprendedores y directivos, ofreciendo un espacio de aprendizaje para impulsar la competitividad. Además, se compromete a construir una red sólida de contactos entre las empresas con el sello y aquellas que aún no lo tienen.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -