viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

¿Puede Alonso ser compañero de Verstappen en 2025?

Crecen los rumores sobre un posible fichaje de Alonso por Red Bull en 2025. Ralph Schumacher reconoce que es la prioridad de Horner y que las conversaciones ya están en marcha.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

¿Fernando Alonso podría ser compañero de Max Verstappen en 2025? El futuro del piloto asturiano está en el aire, pero la prensa alemana apunta a que Alonso es la principal opción de Christian Horner para sustituir a Sergio Pérez.

La temporada 2024 ha sido la primera en la historia del deporte en la que ningún piloto ha cambiado de equipo. Sin embargo, 2025 promete ser todo lo contrario. El fichaje bomba es el de Lewis Hamilton por Ferrari, pero se espera que el movimiento del piloto inglés revolucione toda la parrilla. Y muchos equipos están pendientes de la decisión que tome Alonso, que podría continuar en Aston Martin, marcharse a otro equipo e incluso retirarse de la Fórmula 1.

Si decide continuar en el Gran Circo, no le van a faltar pretendientes. La prensa alemana ha señalado que Horner quiere que Alonso forme pareja con Verstappen en 2025. El contrato de Pérez termina a finales de esta temporada y lo más probable es que Red Bull no le renueve. Y no se trata de un mero rumor, sino que las conversaciones entre ambas partes ya estarían en marcha.

Tampoco es el único que comparte esta posibilidad, porque Ralph Schumacher también se ha hecho eco de la ‘noticia’. «Horner siempre ha sido un gran admirador suyo. Parece que tiene serias intenciones de firmar a Alonso para el año que viene«, ha explicado Schumacher en Sky Sports F1.

«No se trata solo de un juego mental. Existen esos rumores y las fuentes son bastante buenas. Si Red Bull le diera un coche con el que pudiera ganar… ¡claro que Alonso lo querría! Y ya se ha visto lo que ha hecho este fin de semana, lo rápido que ha sido, cómo cambiaba de marcha, cómo impidió que Russell le adelantara…. Sabe lo que quiere y creo que encajaría bien», ha añadido.

Y desde Alemania lo tienen claro: «Verstappen ya sabe qué compañero de equipo le espera en 2025«. Señalan que las conversaciones están avanzadas y podría ser un serio candidato a tener en cuenta para el asiento de Pérez.

Horner también se fija en Sainz

¿Y si Fernando rechazara la oferta para quedarse en Aston Martin, marcharse a otro equipo o retirarse? Otra de las opciones que ya está en el radar de Horner es Carlos Sainz, porque este fin de semana ha aplaudido su victoria en el Gran Premio de Australia.

«Basándonos en una actuación como esa, no se puede descartar ninguna posibilidad. Queremos tener la mejor pareja de pilotos y, a veces, hay que mirar fuera. La carrera la ha ganado un piloto desempleado, así que el mercado es razonablemente fluido», ha comentado Christian.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -