viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón apuesta por una gestión municipal cercana y participativa

No te pierdas...

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para mejorar la comunicación y la participación ciudadana en la gestión municipal.

Bajo el lema “Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?”, la alcaldesa se compromete a reunirse periódicamente con los vecinos de todas las zonas de Pozuelo para escuchar sus sugerencias y atender sus inquietudes de manera directa y personal.

Pozuelo de Alarcón está dividido en tres zonas principales, cada una supervisada por un concejal específico: Zona Norte (Estación y zona Norte), Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa), y Zona Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen). Estas reuniones se llevarán a cabo en el Ayuntamiento y están diseñadas para ser encuentros cercanos y constructivos.

El primer encuentro está programado para el martes 6 de febrero, a las 18:00 horas, y se centrará en los vecinos de la Zona Sur de Pozuelo. Para garantizar una conversación efectiva y personal, cada sesión contará con un máximo de 10 participantes. Los interesados deben reservar su plaza a través de la web municipal, con la posibilidad de solicitar hasta dos plazas por persona. El Ayuntamiento confirmará la asistencia a los solicitantes.

Esta iniciativa surge de la visión de la alcaldesa Tejero, quien considera que «la política a pie de calle es la base de un gobierno eficaz y cercano a los ciudadanos». Con estas reuniones, busca atender en primera persona las necesidades de los vecinos, reforzando así su política de acercar la administración a la ciudadanía.

Los vecinos que deseen participar en estas reuniones, pero tengan dudas sobre la zona a la que pertenece su domicilio, pueden consultar la información en la sección «Zonas de Pozuelo de Alarcón» disponible en la web municipal. Además, la información sobre próximas reuniones se publicará en los diferentes canales y redes municipales, asegurando así una amplia difusión y participación ciudadana.

La alcaldesa Paloma Tejero y la concejal Patricia Peinado, comprometidas con el deporte en Pozuelo de Alarcón

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -