sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Nochevieja agitada en Madrid: 3.128 avisos por reyertas, alcohol y un fallecido en Arganda del Rey

No te pierdas...

La celebración de Nochevieja de 2024 en Madrid se ha visto empañada por una serie de incidentes, incluyendo un trágico accidente de tráfico y un aumento en las emergencias relacionadas con reyertas e intoxicaciones etílicas.

Según el 112 Comunidad de Madrid, la noche ha sido especialmente agitada, con un incremento del 7% en las llamadas de emergencia en comparación con el año anterior, sumando un total de 3.128.

El peor de los sucesos ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en el kilómetro 1 de la carretera M-300, en Arganda del Rey, donde se produjo una colisión fatal. En este siniestro, un hombre de mediana edad, que conducía uno de los vehículos involucrados, perdió la vida. El equipo de Summa112 confirmó su fallecimiento tras quedar atrapado en el vehículo y ser liberado por los Bomberos de la Comunidad.

En el mismo accidente, tres personas resultaron heridas. Una mujer de 35 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, siendo trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre. Además, un hombre de 39 años con fractura de cadera y posible fractura de pelvis fue llevado al hospital La Paz, y otro hombre de 30 años, con traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de fémur, fue ingresado en el Gregorio Marañón.

Aparte de este accidente, la noche estuvo marcada por un notable aumento en las emergencias. El servicio del 112 atendió 98 incendios, lo que representa un aumento del 37%, y 183 casos de intoxicaciones etílicas, un 28% más que el año anterior. También se registraron 35 accidentes de tráfico, un 5% menos que el año pasado, y 17 infracciones de tráfico, disminuyendo en un 37%.

Muere el conductor de un autobús y 17 heridos en un accidente en Talavera de la Reina, Toledo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -