domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Jenni Hermoso se marcha del Pachuca y el Tigres apunta a ser su próximo destino

Jenni Hermoso ha anunciado que se marcha del Pachuca después de un año y medio en el que ha cumplido un sueño. Su próximo destino podría ser el Tigres.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Jenni Hermoso y el Pachuca han confirmado que sus caminos se separan después de un año y medio. La Campeona del Mundo cierra una de las etapas más bonitas y positivas de su carrera profesional para poner rumbo a otro equipo, que aunque todavía no se ha desvelado, todo apunta a que será el Tigres de la liga mexicana.

Hermoso llegó al Pachuca hace 18 meses y, desde entonces, ha crecido tanto a nivel personal como individual. En este tiempo, la madrileña ha disputado 41 partidos, ha anotado 26 goles y ha dado 10 asistencias. Estas cifras, junto a su personalidad arrolladora, han hecho que se convierta en la estrella de las ‘Tuzas’.

Pero ahora, un año y medio después, toca separar sus caminos con la convicción de que han sido meses muy positivos para ambas partes. Así lo han contado tanto el Pachuca como Hermoso en sus redes sociales.

«Tu paso durante 3 torneos con las Tuzas, además de mágico, dejó una huella indeleble en la historia del Pachuca. Gracias Jenni Hermoso, siempre serás nuestra Tuza y Campeona del Mundo«, ha escrito el Pachuca en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, Hermoso también ha compartido un post en su Instagram para resumir todo lo que ha vivido en estos 18 meses después de tomar la que considera «una de las mejores decisiones» de su vida.

«Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué. Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre. Gracias al cuerpo técnico, staff y directiva que siempre me hizo sentir como en casa», ha comenzado escribiendo.

«Especial agradecimiento a Armando, Jesús y sobre todo a Martín por creer en mí e invitarme a vivir este proyecto. Gracias a vosotros y a la comunidad que habéis construido hoy estoy enamorada de este maravilloso país. Llevaré con mucho orgullo haber sido campeona del mundo mientras vestía la camiseta de Pachuca«, ha añadido.

«A todos los fans y a la familia tuza, mi mayor admiración.
Me llevo muchísimos recuerdos que siempre estarán conmigo.
GRACIAS«, ha apuntado Hermoso para cerrar.

De momento, se desconoce el futuro de Hermoso, pero todo apunta a que seguirá en la liga mexicana con el Tigres. Parece que el anuncio será cuestión de días, pero la futbolista tiene la mirada puesta en otro paso importante a nivel personal, pues esta noche dará las Campanadas en RTVE junto a Ramón García y Ana Mena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -