viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Espinosa de los Monteros declaró casi 35.000 euros y tiene tres hipotecas

No te pierdas...

Es obligatorio para los diputados presentar la declaración de sus bienes, así como la de actividades. Espinosa era el único que aún no había tramitado el primer documento porque, como alegaron fuentes de su grupo parlamentario, tenía que esperar precisamente a saber cuál era la cuantía a pagar por el IRPF.

Él mismo, en su perfil de Twitter, lo ha corroborado, al tiempo que ha precisado que la declaración de bienes la entregó a finales del pasado mes de julio.

En el hilo de esta red social que ha escrito este martes, Espinosa de los Monteros se pregunta por qué la web del Congreso todavía no la ha publicado. Efectivamente, la página de internet de la Cámara Baja, a fecha de hoy, sigue sin desvelar el documento.

Así que, tras criticar la demora en la publicación, el portavoz de Vox ha publicado los extractos de la misma en su perfil de la red social mencionada.

«Me temo que, sea cual sea la declaración, va a haber quien la critique. ¡Qué se le va a hacer! Así que con el nuevo curso y mientras el Congreso se decide a publicarla, la voy adelantando yo», ha escrito en su perfil de esta red social.

En ella consta que su anterior actividad profesional le ha reportado unas percepciones de 48.397,64 euros, a los que añade los más de 35.000 que proceden de tener en alquiler un inmueble.

Percibió por intereses de un préstamo algo más de 13.000 euros, en tanto que por colaboraciones con medios de comunicaciones ha ganado 50 euros tan solo.

Espinosa de los Monteros tiene participaciones en tres empresas: en Citrum por más de 804.000 euros; en Premium Capital Management por 315.000; y en Inversiones Valtierra por poco más de 3.000 euros. Las dos primeras son inmobiliarias.

Igualmente, ha declarado una vivienda en Madrid y otra en Cantabria, y tres oficinas, todas ellas en Madrid. El Ayuntamiento acaba de emitir una orden de clausura de la vivienda madrileña que ocupan su pareja, Rocío Monasterio, y él.

El portavoz de Vox en el Congreso presenta un depósito en cuentas corrientes de 7.688 euros.

Aparte de declarar su coche, un BMW, recoge que tiene tres préstamos hipotecarios: del primero adeuda más de 77.000 euros; del segundo, más de 259.000 euros; y del tercero, unos 124.000. También tiene un préstamo por una participación empresarial de 197.000 euros, del que no ha devuelto nada. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -