jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Buscar el regalo perfecto para los profesores

No te pierdas...

Con amor y cariño, en especial al terminar el curso o en fechas de cumpleaños, es habitual hacerles un obsequio, una manera de agradecer la dedicación y la constancia en la formación de cada uno de los alumnos.

Ese regalo tiene que ser diferente y ahora, en Internet, hay sitios online disponibles para buscar el que sea más original y que se convierta en un bonito recuerdo.

Con originalidad y buen gusto

Ahora es posible acceder a un sitio web especializado en detalles para educadores como ocurre al visitar OleMyTeacher, una sitio de regalos originales para profesores, una página web para seleccionar una variada oferta de obsequios.

Esta tienda virtual presenta, para quienes quieran rendir un cálido homenaje a los profesores, una gran cantidad de productos, que de alguna u otra manera, son relacionados con los formadores de nuevas generaciones, elaborados con materiales de óptima calidad, y sobre todo, con buen gusto.

Los profes exigen siempre de sus alumnos que escriban perfecto, y por esto, los mensajes que se pueden inscribir en los regalos tienen que ser con una ortografía impecable y un texto alentador, para que el docente se sienta feliz al recibirlo.

Por ejemplo, hay cuadernos con frases inspiradoras en las tapas, al igual que unas bonitas tazas con la inscripción «maestro» en distintos idiomas y tipos de letra, o palabras sinónimas de lo que refiere esta noble profesión.

Una taza con su nombre siempre será un buen detalle, porque la gran mayoría son amantes de beber café a la hora de corregir las tareas y los exámenes, así que no habrá quién se resista a tener una de ellas.

Una marca en las redes

Ole My Teacher abrió su cuenta en Twitter con el objetivo de llegar a más público y dar a conocer esta iniciativa, al tener como inspiración a los maestros, pero siempre con un toque diferente y de humor.

A través de la red social, los seguidores tienen acceso a todas las ofertas y las ideas plasmadas en la variedad de libretas que presentan a los usuarios. La gran mayoría son profesores que aportan sus frases para las distintas inscripciones en los regalos que serán obsequiados.

No importa si están de vacaciones, porque en esta época, ya se preparan para la vuelta al colegio, de manera que es necesario tener todo dispuesto para la fecha del reinicio de las actividades, al contar con los complementos que están disponibles en su tienda virtual.

Una vez en el aula de clases, el profesor contará con todos los detalles para empezar el año con energía positiva y emprender el curso con sus estudiantes sin contratiempos.

Detalles que marcan la diferencia

En Instagram, la cuenta de Ole My Teacher ya se acerca a los 2.000 seguidores y esto obedece a la fidelidad de los primeros que decidieron seguir la marca, por la gran creatividad que presenta, en una propuesta que resulta muy divertida.

El pack del profesor es el producto más solicitado, cuenta con un bolso, tazas, libretas, cuadernos y bolígrafos, con frases sublimadas en un diseño que resulta sencillo y divertido a la vez.

De esta manera, si el maestro ingresa al salón de clase, podrá presentarse ante sus estudiantes con un aire muy fresco y llamativo, con los complementos que servirán como un estupendo material de apoyo en el aula.

La idea es invitar a los profesores a seguir la cuenta, porque en cualquier momento podrán participar en los sorteos permanentes de productos y obsequios que sorprenderán a los ganadores.

Sin perder tiempo

Es imposible que en esta época un docente desconozca la existencia de Facebook. En esta red social, pionera de los reencuentros entre ex-alumnos y cuerpos docentes en toda institución educativa, también se puede acceder a la gran variedad de obsequios especiales para los maestros de todas las edades.

Lo bueno de esta red social es que permite hacer amigos y establecer contacto con antiguos alumnos, así como encontrar ese detalle ideal para los profesores y darles la bienvenida, homenajearlos en el cumpleaños o despedirlos al concluir las clases.

Los caprichos para los profes están plasmados en esta red social, y también están dispuestos sorteos con distintos regalos para ser utilizados durante la experiencia en cada curso, en el aula.

En la tienda virtual de Ole My Teacher en Facebook, están disponibles láminas con textos inspiradores, así como un cubilete para guardar los bolígrafos y poder tenerlos a mano para su uso.

La óptima calidad de los materiales, permitirá que este objeto pueda ser utilizado para resistir el ritmo de la sala de profesores. También se muestra un portalápiz que viene en su caja individual y que puede ser usado como taza para el café, algo que lo convierte en un estupendo regalo.

Recuerdos imborrables

Los productos están disponibles para compartir y obsequiar al profesor más querido, a precios bastante ajustados a la medida del bolsillo de los compradores, con la finalidad de que lleguen a los profesores y éstos puedan exhibirlos como un preciado recuerdo de parte de los alumnos de un curso determinado.

Homenajear con un regalo a estas personas tan especiales nunca había sido tan fácil, al conectarse con este sitio web que fue ideado para cumplir todos los caprichos a la hora de obsequiar a estos profesionales.

Muchos de ellos se convierten en los mejores amigos, pese a las correcciones y a las orientaciones, y siempre estarán en el recuerdo de muchos niños que tras el aprendizaje se habrán transformado en profesionales gracias a sus enseñanzas.

Un buen alumno que quiera dejar una huella imborrable en el recuerdo de estas personas que, sin duda, significan una gran influencia en la vida, ahora tiene la manera de hacer un tributo a su profesor favorito con estos originales productos, que estarán en un lugar privilegiado de sus hogares o en el aula de clase, como símbolo de una amistad que será imperecedera.

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -