domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Un marroquí de 33 años muere apuñalado en Ceuta

No te pierdas...

Un hombre de 33 años ha resultado muerto por arma blanca en el transcurso de una disputa en el Polígono Virgen de África, una barriada situada en el primer cinturón de la periferia de la ciudad autónoma. El suceso ha acaecido pasado el mediodía en la parte trasera del bloque 10 de la Avenida Barcelona. 

El agresor, de 19 años de edad, había mantenido la pasada noche una disputa con el fallecido, quien presuntamente le habría propinado un golpe en la cabeza con una botella. La puñalada, asestada con un instrumento similar a un punzón o un destornillador, sería, así, el resultado de una represalia. El presunto autor del crimen, que ya fue identificado poco después de sucederse los hechos, ya ha sido detenido.

Según informan fuentes policiales, sobre el fallecido, se trata de un marroquí natural de Tetuán que responde a las iniciales H. E-Y., pesaba una orden de prohibición de entrada al territorio nacional vigente hasta 2025.  Los policías hallaron en la escena del crimen una navaja cerrada sin utilizar y un destornillador con restos de sangre, aunque todavía no se ha podido determinar cuál ha sido el arma empleada por el homicida.

Una unidad del 061 llegó al lugar de los hechos antes de que se acercaran a la zona un grupo de agentes de la Policía. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del marroquí. Finalmente, el asesino se ha entregado a la Policía acompañado por su abogada a primera hora de la tarde y se ha negado a realizar declaraciones. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Los vecinos de la barriada han denunciado que el lugar donde se ha producido la agresión es escenario habitual de disputas y peleas protagonizadas por individuos que han convertido la zona en punto de reunión para sus encuentros nocturnos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -