viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Riera se reivindica en el Liverpool y Arteta brilla con el Everton

No te pierdas...

Riera, que nunca ha encontrado inconvenientes a nutrir su carrera con experiencias extranjeras (antes del Liverpool jugó en el Girondins francés y en el Manchester City, también de la Premier), marcó su primer tanto en la Liga de Campeones en el encuentro de Eindhoven contra el PSV. Protagonizó una de las jugadas de gol. Facilitó el tanto a Steven Gerrard.

Sobresalió también su papel ante el Hull, en un partido espeso para el conjunto de Benítez. Sin embargo, no suele terminar los partidos. El técnico madrileño prescinde de Riera en los últimos minutos, para dotar de refresco a la banda izquierda. También ocurrió en esta ocasión, cuando el holandés Ryan Babel entró en su lugar a falta de un cuarto de hora.

Albert Riera compartió titularidad con los otros fijos de Benítez. Pepe Reina, que encajó dos goles; el lateral Álvaro Arbeloa, que tuvo dificultades con su par; y Xabi Alonso, algo distante de la excelencia y la regularidad que ha evidenciado a lo largo de este curso.

Fernando Torres sigue centrado en la recuperación de su lesión.

Tuvo un papel destacado Mikel Arteta en el Everton, que ganó en el último minuto en el campo del Manchester City. Javi Garrido no formó parte de la convocatoria local. Mientras Arteta, que jugó los noventa minutos, tuvo un papel activo. Pudo marcar, incluso. Pero el lanzamiento de una falta se estrelló contra la cruceta.

Manuel Almunia y Cesc Fábregas son fijos para Arsene Wenger en el Arsenal, que no pudo de pasar del empate en el campo del Middlesbrough. El meta cumplió. Cesc destacó. Proporcionó el gol a su compañero Emmanuel Adebayor.

El lateral José Enrique tuvo una de las actuaciones más destacadas con el Newcastle, que ganó en el campo del Portsmouth (0-3). Contribuyó a la victoria con un pase de gol a Obafemi Martins. Su compatriota Xisco, sin embargo, está al margen de las convocatorias desde hace semanas.

El zaguero Carlos Cuéllar es un fijo en el Aston Villa. Disputó los noventa minutos contra el Bolton. Y salió airoso del duelo que su equipo ganó por 4-2.

Sin embargo, César Sánchez apenas tiene minutos en el Tottenham. El brasileño Heurelho Gomes está en un buen momento y no da opción al meta español.

Diego Tristán estuvo en el banquillo del West Ham, que se enfrentó al Chelsea en el encuentro que cerró la jornada de la Premier.

En Escocia, Marc Crosas, que padeció una lesión muscular, regresó a la convocatoria del Celtic. Estuvo en el banquillo y no salió para ayudar a sus compañeros en el choque contra el Hearts, donde Rubén Palazuelos participó los noventa minutos.

Nacho Novo y el empate del Rangers

Mientras, Nacho Novo tuvo una decisiva aportación con el Rangers. Comenzó de suplente. Pero a falta de veinticinco minutos salió en lugar de Kenny Miller. El cuadro de Glasgow perdía por 2-1. Y el español creó la jugada del tanto del empate que materializó Kyle Lafferty. Casi no cuenta Aarón Ñíguez, anclado en el banco.

Igual que Arnau Riera, que no dejó de ser reserva en el Falkirk, que perdió en el campo del Aberdeen.

En Holanda, Oleguer Presas es un fijo para Marco Van Basten, que ganó con claridad al NAC Breda. Un privilegio que ha perdido Gabri García, apartado de los fijos y con cada vez menos aportación al equipo.

Dani Fernández, sin embargo, es titular con el NEC Nimega, que ganó a domicilio al Willem II. Disputó los noventa minutos.

Gonzalo García fue titular en el Groningen, que perdió en su campo contra el Twente. Dio el pase de gol a Goran Lovre tras el descanso y fue sustituido por Paul Matthijs a nueve minutos del final.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -