sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party llega a Madrid esta Navidad

El espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party, un imprescindible para los fans del motor con los diseños más originales y extravagantes.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Los amantes del motor tienen una cita este mes de enero en el WiZink Center de Madrid, un plan perfecto para compartir en familia e incluso para regalar. El espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party vuelve a España y pasará por Madrid los días 3 y 4 de enero con un show único que también hará parada en Málaga los días 9 y 10 de marzo.

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party dará vida a los Hot Wheels Monster Trucks favoritos, como Mega Wrex™, Tiger Shark™, Demo Derby™, Bone Shaker™, Bigfoot® y Gunkster™, y este año incorpora el nuevo HW 5-Alarm™, el héroe de los camiones de bomberos. Será un show a la altura de las circunstancias y nunca antes visto. Habrá una espectacular fiesta de baile, deslumbrantes juegos de luces y juguetes Hot Wheels de regalo. Otros momentos estelares serán la aparición del dragón transformable ARCTICGON, que escupe fuego y escarcha, y las acrobacias de los electrizantes voladores Freestyle Motocross.

David Moreno y Ana Francisco serán los encargados de retransmitir en directo todos los detalles, tanto en el espectáculo de Madrid como en Barcelona. Moreno es presentador de ‘La casa de los retos’, programa estrella en Boing, y Francisco es periodista con una larga trayectoria en televisión. Ha estado al frente de ‘Todo es mentira’ en Cuatro este verano y también ha presentado ‘Focus’.

Antes del comienzo del espectáculo tendrá lugar el Legends Backstage Tour, un recorrido entre bastidores donde ver de cerca a los Hot Wheels Monster Trucks durante los minutos previos a que cobren vida para sus saltos y batallas en la pista de competición, teniendo como guía a los presentadores del show. Los upgrade VIP incluyen, además, un pack de merchandising exclusivo y acesso a la Crash Zone.

También imprescindible para los fans será la emocionante Crash Zone, celebrada dos horas y media antes de cada sesión. Una experiencia única que permite el acceso a la pista de competición para ver los extravagantes diseños y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks, conocer a los pilotos y conseguir sus autógrafos.

Los upgrades Legends Backstage Tour y la Crash Zone son limitados y podrán adquirirse, hasta fin de existencias, durante el proceso de compra de las entradas.

Horarios y entradas de Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party

Los días 3 y 4 de enero en el WiZink Center de Madrid habrá sesiones por la mañana (11:30) y por la tarde (18:30). Las entradas están a la venta en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, habrá precios especiales para los menores de 12 años.

También están disponibles ya para los shows de Málaga, en el Martín Carpena, para los días 9 y 10 de marzo. Una semana antes, los días 2 y 3 de marzo, también harán parada en el Altice Arena de Lisboa (Portugal).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -