lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Neymar y Messi destacan por encima del resto

No te pierdas...

Bravo, sin trabajo (6). El portero sólo tuvo que intervenir en dos acciones aisladas que no entrañaban ningún peligro. Cómodo partido para el chileno.

Vidal, con profundidad (6,5). Hoy en detrimento de Alves, demostró que su gran estado físico. Se sumó al ataque con asiduidad y atrás no cometió ningún error.

Mathieu, tranquilo (6,5). Sin apenas llegadas del rival, el francés disfrutó de un partido apacible. Demostró su rapidez y su poderío en los balones aéreos.

Piqué, con decisión (7). El central estuvo correcto en labores defensivas y arriba pudo anotar, pero su disparo se topó con el larguero. Bastante participación, con ganas.

Alba, vocación ofensiva (7,5). El lateral fue clave, ya que una internada suya propició el gol en propia puerta de Juan Rodríguez. Demostró una buena labor en ataque.

Roberto, una garantía (7). El canterano cortó cualquier intento de salida del Getafe y pidió de forma constante el balón. Un hombre importante en el centro del campo azulgrana.

Iniesta, visión de juego (6,5). Su balón a la espalda de la defensa para propiciar el segundo tanto del Barcelona fue una muestra de su calidad. Apareció y contribuyó al dominio, aunque no fue el más destacado.

Arda, feliz (7). El turco ha sufrido para encajar en el equipo de Luis Enrique. Aunque aún no destaca mucho en el juego, encuentra el gol. Hoy anotó de chilena.

Neymar, con desborde (8,5). Desquició a la defensa del Getafe, con continuos regates. Provocó un penalti y logró dos tantos. Rozó el hat-trick pero Guaita taponó bien su disparo.

Messi, en todas (9). Falló un penalti sí, pero contribuyó en cuatro de los seis goles del Barcelona. Él argentino anotó un bonito tanto desde la frontal y asistió en otros tres.

Munir, de más a menos (7,5). El canterano es sinónimo de gol en las últimas fechas. Estuvo muy atento para hacer el segundo de su equipo, aunque con el paso de los minutos perdió protagonismo

Luis Enrique, acertado (7). Dio descanso a varios futbolistas, entre ellos Luis Suárez, y no se arrepintió. 37 partidos de su equipo sin conocer la derrota.

Vermaelen, seguro (6). El central saltó cuando su equipo ya se había relajado. Aún así, apenas tuvo trascendencia en el juego, por las escasas acciones del Getafe.

Bartra, poca tarea (6). El defensa se mostró contundente para cortar las acciones del rival, aunque sigue sin contar apenas para el técnico.

Samper, debut (6,5). El chaval saltó al campo con ilusión y no se escondió. Participó en el juego, aunque no coincidió con el mejor momento de su equipo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -