sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Kings League: xBuyer golea a Rayo y Los Troncos le aguanta al frente tras 3 jornadas

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Durante la jornada del domingo 4 de febrero se ha celebrado la 3º jornada de la Kings League, continuando con el split que comenzó el pasado mes de enero. xBuyer y Los Troncos siguen siendo los líderes de la clasificación tras haberse mantenido invictos en estas tres semanas, con Saiyans manteniéndose cerca de ellos en tercera posición. xBuyer ha salido especialmente beneficiada después de una nueva goleada, esta vez dando cuenta de Rayo de Barcelona, si bien Aniquiladores también ha protagonizado otra goleada, en este caso a costa de Porcinos – un mal fin de semana para ellos tras haber recibido también en la Queens League.

El primer partido fue precisamente el Rayo de Barcelona vs xBuyer. La que sería la mayor goleada de la tarde de Kings League se adivinaba con dos goles consecutivos de Pablo Beguer y Alex Romero. El dado marcaría un 1vs1 que llevó al tercero de xBuyer obra de Juanma González y otro de Roger Carbó, si bien entre medias Pol Román pudo meter el primero para los de Spursito.

No hubo goles al comienzo de la segunda parte, con Rayo sacando la carta de sanción para eliminar durante cuatro minutos a Fernando Velillas. Cuando entró, logró meter un gol doble que dejaba ya el partido sentenciado. Y aún así cayó otro tanto más, con Iker Alcarazo rematando el partido para dejar el 1-7 definitivo en el marcador, continuando la racha imbatible de xBuyer en este split de la Kings League.

Aniquiladores y Porcinos se enfrentarían después y, del mismo modo, empezó fuerte desde el principio con un gol de Alejandro Ortega en el segundo minuto. Javi Espinosa metería los dos goles siguientes, pero Pablo Hernández anotaba dos goles seguidos de manera que el partido volvía a igualarse en torno al final del primer tiempo. Eso sí, aprovechando el 2vs2 del dado, Ortega metió el cuarto gol para los de Juan Guarnizo.

Hubo algo de caos en la segunda parte, pues Porcinos sacó la carta de Hernández como jugador estrella, pero no logró meter gol – poco después Espinosa tiraba un penalti, pero falló. Los goles dobles decidirían el partido ya que sólo había un gol de diferencia entre ambos después de un gol de Oscar Coll para Porcinos. Tuvieron la oportunidad, pero fue Guillem ZZ quien metió el gol doble que dejó el marcador final en 3-6 para Aniquiladores.

1K vs Jijantes sería el tercer partido de la tarde, siendo otro partido que empezó de inmediato con gol del equipo que sería ganador: en este caso con gol de Marc Pelaz, seguido de otro de Nando Quesada. En el 1vs1 con porteros que marcó el dado, Marc Granero colocó a 1K de nuevo en el partido antes del final del primer tiempo. En el segundo tiempo, sólo se produjo un gol – un penalti de Quesada que supuso el marcador definitivo dado que Abraham González falló su oportunidad en el minuto 38.

Kings League Kunisports

Kunisports continúa al fondo de la clasificación de la Kings League

El Barrio lograba batir a Ultimate Móstoles en un partido más tranquilo, aunque también empezó con Gerard Nolla metiendo en el primer minuto. No hubo más goles en todo el primer tiempo, consiguiendo el empate Ultimate Móstoles con un gol de Cristian Ubón en el minuto 26. Doce minutos después, El Barrio volvía a adelantarse con un gol de penalti shootout gracias a Oriol Boada, el cual sería el definitivo con el que los de Adri Contreras se llevaban los tres puntos.

Saiyans lograría la victoria ante Kunisports en un partido que se resolvió en la primera parte y, de nuevo, de manera similar a los otros. Dani Liñares y Sergi Gestí. Iván Pérez recortaba distancias para los del Kun Agüero, pero Jero Martín consiguió el tercero y, a la postre, definitivo. Kunisports trató, sin éxito, de batir a los de Grefg durante el segundo tiempo, pero la carta de sanción a Jordi Gómez y la amarilla a Carlos Torrentbó fueron clave para que Saiyans aguantase hasta asegurar la victoria. De esta manera, Kunisports continúa al fondo de la clasificación con tres derrotas en este split de la Kings League.

La jornada de Kings League terminaría con Los Troncos batiendo a PIO por 3-0, de los cuales dos de los tres goles fueron obra de Carles Planas en los dos primeros minutos de partido. Un partido sin demasiada ‘chicha’, más en el momento en el que Édgar Álvaro metía el tercer gol en el minuto 23, algo de lo que los de Rivers no fueron capaces de recuperarse, acompañando a Kunisports al fondo de la tabla de la Kings League.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -