jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Jijantes se refuerza con Segovia y Ros

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Jijantes ha encadenado dos fichajes importantes durante la tercera semana de Mercato de la Kings League con tres fichajes con los que busca marcar la diferencia en el segundo split, el cual deberá comenzar el próximo mes de mayo. Estos dos fichajes son nada menos que Segovia y Ros, procedentes de Porcinos y El Barrio de manera respectiva. A cambio, Jijantes deja ir a Pol Segovia, uno de sus hombres destacados en el split invernal, quien marcha al equipo Aniquiladores.

El equipo que encabeza el periodista Gerard Romero ha estado moviendo ficha, como ya adelantó en el pasado lunes 9, el segundo lunes de Mercato previo a que se abriera la tercera ventana. Los acuerdos se anunciaron el pasado miércoles 13, trayéndose primero al que hasta ahora era el guardameta de Porcinos, el equipo de Ibai Llanos. Al mismo tiempo se confirmó la llegada al equipo de Ros, uno de los pocos nombres que le quedaban todavía a El Barrio, equipo campeón del split invernal.

A cambio, Jijantes ha dejado ir a Pol Zapata después de que Aniquiladores pagara una cláusula de 70 millones. A su vez, Jijantes ha pagado la cláusula de Segovia por 40 millones además de los 48 millones que ha pagado por Ros. Tras los fichajes realizados hasta ahora, el conjunto cuenta con unos 21 millones para fichajes dado que al acabar el pasado lunes tenía unos 49 millones. No hay que olvidar que aún queda Mercato en el que podrían haber cambios importantes entre los diferentes equipos que conforman la Kings League.

Además de Segovia y Ros, Jijantes ha fichado en estos días a Quero, David LL, Sauras (procedente de 1K FC), Martínez (quien jugaba en Los Troncos), Franc y Uri Pons, delantero estrella de Porcinos en el split invernal. Alsina, Arnau MV, Iván, Jay y Mario permanecen de momento en el equipo a falta de fichajes de última hora.

Con estos movimientos, Jijantes espera revertir la fortuna que tuvo en el split invernal. Un conjunto que empezó de manera pobre, encajando derrota tras derrota hasta descolgarse y ser el primer descartado para los play-off y la Final Four. Pudo progresar e incluso ganar un partido, precisamente ante Saiyans que en ese momento eran líderes del split. Aún así, no queda muy claro cómo funcionarán después del loco intercambio de cromos que suponen estas jornadas de Mercato, sobre todo con los famosos ‘Pactous’.

Además de Jijantes, Saiyans y Porcinos mueven ficha

Estos movimientos de Jijantes no son los únicos que se han realizado antes de cerrarse la tercera ventana de fichajes. Saiyans ha pagado la cláusula de 40 millones que Aniquiladores exigía para Dani Pérez, siendo este ahora el guardameta del equipo de Grefg. Saiyans también hizo un movimiento interesante días atrás, dejando que una de sus estrellas en el split invernal, Roger Carbó, se marche a xBuyer Team. A cambio, Joan Poch vestirá la camiseta de los Saiyans en este segundo split.

https://twitter.com/1kfutbolclub/status/1646208056559124483

A su vez, Porcinos – encabezado por el denominado a modo de meme ‘Dubai Llanos’ – ha pagado la cláusula de 70 millones a Saiyans para traerse al equipo a Marc Briones, otro movimiento de porteros en un volátil mercado libre. 1K FC tampoco se ha quedado parado, confirmando a Barral como jugador 11 y a Borja FF como jugador 12.

Al mismo tiempo El Barrio también ha confirmado a dos jugadores en estos mismos dos puestos, siendo el 11 Nicolás Pareja. El número 12 será nada menos que Martín Mantovani, defensa que marcó los goles decisivos en el Camp Nou para darle el título al equipo de Adri Contreras. De hecho Mantovani recibió el honor de ser el MVP del partido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -