sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Pelé, la leyenda del fútbol, recibe paliativos en el hospital

Pelé, la leyenda brasileña del fútbol, hizo saltar las alarmas el pasado martes, cuando se conoció que había sido ingresado en el hospital

No te pierdas...

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento «Pelé», de 82 años, podría estar recibiendo cuidados paliativos, según informa el diario brasileño Folha.

Pelé estaba siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021, pero, según informa el citado medio, ya no estaría respondiendo a la quimioterapia.

Por ello, los médicos del hospital donde lleva ingresado desde el martes han suspendido el tratamiento y han decidido comenzar un proceso de cuidados paliativos para aliviar su dolor. 

Pelé, una leyenda

El histórico jugador fue diagnosticado de cáncer de colon en 2021, pasando poco después por el quirófano para extirpar el tumor. A comienzos de 2022, Pelé fue diagnosticado con metástasis en varios órganos.

Ante las últimas informaciones la prensa sobre el estado de salud de Pelé, el futbolista del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha enviado un mensaje de fuerza a la leyenda del fútbol a través de sus redes sociales: «Rezando por el rey», ha escrito mencionando al brasileño.

Pelé

Ingresado tras no responder a la quimioterapia

La leyenda brasileña hizo saltar las alarmas el pasado martes, cuando se conoció que había sido ingresado con hinchazón en el cuerpo, ante la preocupación de los médicos de que ya no estuviese respondiendo al tratamiento de quimioterapia.

Desde el hospital informaron de que Pelé estaba siendo tratado por una infección respiratoria y que estaba presentando una «mejoría general en su estado de salud» como respuesta a los antibióticos que le estaban proporcionando.

Muere Hebe de Bonafini, símbolo de las Madres de Plaza de Mayo de Argentina

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -