sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Casemiro dice adiós al Real Madrid

No te pierdas...

Tras una negociación breve pero intensa, el centrocampista brasileño pone rumbo a Old Trafford por valor de 70 millones de euros más 15 en variables. Tras la caza de los de Manchester por Madrid, Casemiro pone rumbo a Old Trafford y seguirá las órdenes de Ten Hag esta temporada.

El brasileño ha publicado en su perfil de Twitter un emotivo mensaje de despedida para todos los madridistas agradeciendo todo lo vivido durante estos años con la afición y con el equipo.

https://twitter.com/Casemiro/status/1560911729319632897

Ha sido uno de los pilares fundamentales del club blanco. 9 temporadas y 18 títulos después, el brasileño dice adiós al equipo de la capital y pone rumbo a una nueva aventura de la mano de otros jugadores que ya fueron sus compañeros como son Varane y Cristiano Ronaldo, aunque aún no se sabe qué pasará con el portugués. Casemiro pone rumbo a Old Trafford en busca de una nueva aventura.

Casemiro Pone Rumbo A Old Trafford.

Comunicado Del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro.

El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club.

Desde que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro ha sido uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

Además de este brillante palmarés, Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid.

El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -