viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Final de la Copa del Rey 2021-2022

No te pierdas...

Betis y Valencia se citan en el duelo por el título de la Copa del Rey 2021/2022 después de eliminar en las semifinales a Rayo Vallecano y Athletic respectivamente. Esta Copa del Rey es la 118ª edición y en ella habrá nuevo campeón que remplace al FC Barcelona, vigente ganador de la competición.

El Betis va en busca de su tercera corona mientras que el Valencia, con ocho, quiere su novena Copa del Rey. El Valencia fue el primer finalista de esta Copa del Rey 2021/22 después de su victoria en el partido de vuelta por 1-0 ante el Athletic Club con un espectacular disparo de Gonçalo Guedes tras el 1-1 con el que acabó la ida en San Mamés.

 

El Real Betis es el otro candidato al título tras deshacerse del Rayo Vallecano al empatar a uno en la vuelta con un tanto de Borja Iglesias que dejaba en nada el golazo que había anotado Bebé de falta directa. En Vallecas, los de Pellergini vencieron por 1-2.

La final de la Copa del Rey 2021/22 entre Betis y Valencia se jugará el sábado, 23 de abril de 2022, a las 22:00 horas, se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -