viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Osasuna vs Real Madrid se prepara para la 33ª jornada de LaLiga

No te pierdas...

La última derrota del Barcelona ha puesto en bandeja de plata el título de LaLiga para un Real Madrid que visitará al Osasuna, en la jornada 33ª de LaLiga, que empieza a definirse. Con el regreso de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, así se perfilan las posibles alineaciones de un choque de alto vuelo en la capital de Navarra.

Desde las 21:30 hora local de este miércoles 20 de abril los pamplonicas y los merengues medirán fuerzas en un Estadio del Saldar donde se ultiman detalles para recibir al líder de LaLiga. El Real Madrid necesita un tropiezo del Barcelona para ser campeón de la edición 2021/2022 y quiere dar el primer paso hacía al  35ª título de LaLiga.

Osasuna llegará al choque como noveno de LaLiga gracias a los 44 puntos conseguidos. La ciudad de Pamplona volverá a vibrar con un equipo que acumula dos victorias seguidas y que ya tiene asegurada su permanencia para la próxima campaña. Oportunidad para cerrar con broche de oro otra temporada de ensueño en Navarra.

Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Cote, Oier, Moncayola, Chimy Ávila, Brasanac, Rubén, y Budimir son quienes por estas horas suenan con fuerza para defender los intereses de un Osasuna que buscará hacerse fuerte en su casa contra el líder de LaLiga. Volver a derrotar al Real Madrid en el Saldar más de 10 años después, el gran objetivo.

Pese al desgaste acumulado en Sevilla y el encuentro ante Manchester City en el horizonte, Real Madrid apunta a contar con Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius para buscar los primeros tres de los siete puntos que necesita para ser campeón de LaLiga.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -