sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Barcelona gana con Asistencia, Gol y… Expulsión de Dani Alves

No te pierdas...

El Barcelona dominó la mayor parte del partido con más posesión y agresividad, pero se quedó atrás en el marcador. En su primer remate del partido, el Atlético marcó con Carrasco, en el minuto siete, con un remate de primera tras pase de Suárez desde la derecha. Pero el Barça no tardó en dar la vuelta. Dos minutos después, Dani Alves centró desde la derecha y Alba, de primeras, pegó en el ángulo de Oblak.

Casi seis años después, Dani Alves volvió a pisar el Camp Nou y fue protagonista de un gran clásico. El extremo brilló con un gol y una asistencia, fue expulsado, pero vio cómo el Barcelona vencía este domingo 4-2 al Atlético de Madrid y le robaba el puesto al rival en el G-4 del LaLiga. El partido también contó con un gran gol de Jordi Alba, «Lei do Ex» con Suárez y los debuts de Adama Traoré y Aubameyang en el equipo de Xavi Hernández.

En el 20 le tocó al debutante Adama hacer una jugada por la derecha y centro para que Gavi rematara de cabeza. Al final de la primera parte, Piqué cabeceó al larguero, y Araújo aprovechó el rechace para marcar: 3 a 1. El conjunto catalán mantuvo la intensidad en la vuelta del intervalo y amplió la ventaja con tres minutos. Gavi centró raso desde la izquierda, y apareció Dani Alves para patear primero y marcar un golazo.

El Atlético empezó a reaccionar después de que Simeone metiera en el partido a Ángel Correa y Matheus Cunha. A los 12, Suárez aprovechó el área pequeña tras un córner y la redujo para los Colchonero. Las posibilidades del Atleti aumentarían cuando, Dani Alves fuera expulsado. El lateral brasileño pisoteó a Carrasco, y el colegiado Gil Manzano le dio la roja directa tras la asistencia del VAR.

Pero en 29 minutos con uno más, el conjunto madrileño marco al Barcelona. Dani Alves saltó al campo para un partido oficial en el Camp Nou después de casi seis años. La última vez fue en mayo de 2016. Y fue el gran nombre del juego. Asistió al golazo de Alba, participó en el tercer gol, marcó el cuarto en un gran remate, pero fue expulsado tras una falta sobre Carrasco. En cinco partidos desde su regreso, el extremo suma un gol y tres asistencias con el Barça.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -