viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Asensio decide y el Real Madrid amplía el liderato de Real Madrid

No te pierdas...

Se sufrió, pero el Real Madrid consiguió ampliar su liderato en lo más alto del LaLiga. Con gol de Asensio, el equipo derrotó al Granada por 1-0, en el Santiago Bernabéu, por la 23ª jornada de LaLiga, aún sin dos de sus principales jugadores: Vini Jr. y Benzema.

Con el triunfo, el Real Madrid amplió a seis puntos su ventaja con respecto al Sevilla, segundo líder de la competición. El Granada, en cambio, está cerca de la zona de descenso: lleva cinco partidos sin ganar, en la 16ª posición, con 24 puntos. Quedan 15 jornadas para el final de Laliga.

Sin Vini hijo, sancionado, y Benzema, con una lesión en el muslo, al Real Madrid le costó superar al marcaje granadino. Isco era la elección de Ancelotti para ser la referencia en ataque, pero poca amenaza. La mejor alternativa eran los tiros desde fuera del área, y Asensio marcó así el gol de la victoria, con un remate que no pudo ser atrapado por Maximiano.

Marcelo volvió a ser titular en el Real Madrid y utilizó el brazalete de capitán, pero se marchó en la segunda parte sustituido por Nacho. Rodrygo y Militão también comenzaron a jugar: el delantero luchó mucho pero no pudo anotar, mientras que el defensor tuvo poco trabajo.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -