sábado, noviembre 26, 2022

El Valencia se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey

El Valencia venció al Cádiz (2×1) y está en semifinales de la Copa del Rey. Hugo Duro y Gonçalo Guedes fueron los héroes de un equipo que contó con un fuerte apoyo y que estuvo más cerca de volver a la gloria en la competición.

La primera mitad estaba a mitad de camino y había tenido pocas oportunidades. Fue, por tanto, una especie de toque de atención para algunos , en el minuto 24. El autor fue Gonçalo Guedes, después de que Hugo Duro ganara en la entrada a un defensa (dudas sobre la regularidad de la acción), con un remate tranquilo.

Y así el partido, en una primera parte con poca historia y sin nadie más capaz de disparar en dirección a la portería. Thierry Correia también fue titular en un partido en el que el mayor atractivo para la afición fue ver a Bryan Gil, refuerzo llegado procedente del Tottenham y que debutaba.

El suizo Eray Comert cometió un penalti al comienzo de la segunda parte y Lucas Pérez (aquí hay otro refuerzo, pero ahora en el lado contrario) se llevó el castigo máximo y volvió a meter al Cádiz en la eliminatoria.

Luego hubo finalmente una fuerte presión , con el Valencia creciendo ante el rival e intentando ganar en los 90 minutos, que se consiguió gracias a un gol de Hugo Duro, tras un córner desde la izquierda. Hasta el final, hubo expulsión para los de fuera, que aún olían otro empate, también hubo algo de confusión y sonó el pitido final, que levantó el estadio para los festeja la victoria.

Fabricio Nuzaro

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias