viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Valencia se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey

No te pierdas...

El Valencia venció al Cádiz (2×1) y está en semifinales de la Copa del Rey. Hugo Duro y Gonçalo Guedes fueron los héroes de un equipo que contó con un fuerte apoyo y que estuvo más cerca de volver a la gloria en la competición.

La primera mitad estaba a mitad de camino y había tenido pocas oportunidades. Fue, por tanto, una especie de toque de atención para algunos , en el minuto 24. El autor fue Gonçalo Guedes, después de que Hugo Duro ganara en la entrada a un defensa (dudas sobre la regularidad de la acción), con un remate tranquilo.

Y así el partido, en una primera parte con poca historia y sin nadie más capaz de disparar en dirección a la portería. Thierry Correia también fue titular en un partido en el que el mayor atractivo para la afición fue ver a Bryan Gil, refuerzo llegado procedente del Tottenham y que debutaba.

El suizo Eray Comert cometió un penalti al comienzo de la segunda parte y Lucas Pérez (aquí hay otro refuerzo, pero ahora en el lado contrario) se llevó el castigo máximo y volvió a meter al Cádiz en la eliminatoria.

Luego hubo finalmente una fuerte presión , con el Valencia creciendo ante el rival e intentando ganar en los 90 minutos, que se consiguió gracias a un gol de Hugo Duro, tras un córner desde la izquierda. Hasta el final, hubo expulsión para los de fuera, que aún olían otro empate, también hubo algo de confusión y sonó el pitido final, que levantó el estadio para los festeja la victoria.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -