viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Elche vence al Villarreal y consigue la segunda victoria consecutiva

No te pierdas...

Con el resultado, el equipo del Elche se sitúa en el puesto 15 con 22 puntos, mientras que el Villarreal ocupa el puesto 8 con 29. El próximo compromiso del Elche es el jueves ante el Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey y se enfrenta al Mallorca el próximo sábado en LaLiga.

El partido comenzó sin muchas ocasiones para ninguno de los dos lados. La primera oportunidad llegó con el equipo de casa. Morente pateó a puerta, pero el balón se fue fuera de la portería. A los 31, Gonzáles tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un tiro libre, sin embargo, mandó por encima del larguero.

A continuación, el Villarreal intentó presionar desde un córner, pero la defensa lo apartó. Los visitantes aún presionaron y sacaron dos córners seguidos, sin embargo, la defensa del Elche los apartó sin muchos problemas.

A los 12 de la segunda parte, Gerard Moreno lo intentó de cabeza, pero lo mandó por encima de la portería. Luego Yeremi Pino estuvo a punto de abrir el marcador con un buen remate, pero Edgar Badia lo salvó. El Elche abrió el marcador en el 33 con Lucas Boyé, diez minutos después de su entrada. El jugador recibió en el área de Gumbau, envió al fondo de las redes y garantizó los tres puntos para el equipo.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -