martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El Cadiz esta en los cuartos de final de la Copa Del Rey

No te pierdas...

Primero, el duelo empezó bien equilibrado. Así, los dos equipos se estudiaron mucho en los primeros minutos del partido. Así, en el 16’, el Sporting de Gijón llegaba por primera vez con peligro. Centro de Pedro Díaz para el centrocampista Nacho Méndez de cabeza en defensa del portero Gil.

Luego los dueños de la casa siguieron presionando al Cádiz. En este sentido, el Sporting de Gijón llegaba una vez más en peligro. Tras un buen intercambio de pases, Pedro Díaz remató desde fuera del área hacia la portería. Sin embargo, el portero contrario estaba bien posicionado y atajó.

Luego, en el 20’, el equipo local tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador. Guillermo Rosas jugó en Vasyl Kravets para arriesgar desde lejos. Sin embargo, Gil se fue al córner a defender salvando al Cádiz. Más tarde, en el 33′, le tocó responder a los visitantes. Tras centro de Iván Alejo, Álvaro Jiménez remata desviado con la pierna derecha. Finalmente, en la recta final de la primera etapa, el Sporting de Gijón intentó presionar al conjunto visitante. Sin embargo, el conjunto anfitrión no asustó la portería contraria.

Sporting de Gijón y Cádiz siguieron haciendo un partido tibio. Es decir, en el último minuto del partido, el entrenador del equipo local hizo un cambio inusual. Al poco tiempo, el español David Gallego decidió sustituir al portero para la tanda de penaltis.

En definitiva, el Sporting de Gijón empezó a latir. Así, el portero David Gil defendió el cobro. Entonces Álex Fernández abrió el marcador para el Cádiz. Posteriormente, el equipo local falló otro penalti. A saber, Pedro Díaz pegó en el poste. Posteriormente, Negredo expandió al Submarino Amarelo.

Además, Vasyl Kravets reducía para el Sporting de Gijón y luego Alberto Perea marcaba el tercero para el Cádiz. Posteriormente, Víctor Campuzano anotó el segundo gol del equipo local. Finalmente, en la última cobranza, Santiago Arzamendia acertó con categoría y garantizó la clasificación del Submarino Amarillo.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -