viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Previa I Real Madrid vs Atlético de Madrid

No te pierdas...

Real Madrid y Atlético de Madrid nos brindarán el partido más emocionante de la decimosegunda jornada de LaLiga Santander. El derbi madrileño se celebrará el sábado día 12 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid.

¿Cómo llegan los equipos?

El Real Madrid ha salido reforzado de una fase de grupos de UEFA Champions League donde ha reflejado ciertas dudas. El cuadro de Zidane batió al Borussia Monchengladbach el pasado miércoles y gracias a los tres puntos sumados el pasado martes y al empate del Inter frente al Shakhtar ha logrado acabar en lo más alto del grupo. Ahora tendrá que poner toda su atención en la liga donde poco a poco está tratando de alanzar los puestos nobles de la tabla. En la última jornada venció al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán y ahora veremos si puede lograr otro buen resultado en un derbi de mucho nivel frente al Atlético de Madrid. El técnico francés contará con las bajas de Hazard, Fede Valverde y Jóvic.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiró de casta para batir al RB Salzburgo en la última jornada de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone ha logrado el pase a los octavos como segundo de grupo y veremos qué pez gordo le toca en los octavos de final. Ya son 11 paridos oficiales consecutivos sin perder que confirma el gran momento de forma por el que está actualmente atravesando el club. De hecho es el actual líder de  LaLiga Santander y viendo el nivel que han mostrado sus rivales directos parece ser un claro candidato a hacerse con el título liguero. Esta noche intentará alargar su buena dinámica consiguiendo los tres puntos ante el Real Madrid en un partido que podría marcar un ates y un después. José María GiménezDiego Costa son bajas confirmadas por lesión.

Alineaciones probables

 

Real MadridCourtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro, Módric; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.

Atlético de Madrid:  Oblak; Trippier, Sávic, Felipe, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Saúl, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Yago Rapallo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -