viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cristiano la lía en Barcelona

No te pierdas...

Hoy se jugaba el partido con el liderato de grupo en juego, pero toda la atención estaba en Messi y Cristiano. El gran duelo de la última década. Dos jugadorazos y dos auténticas bestias competitivas. No habrá muchos más enfrentamientos entre ellos ha sido tocaba disfrutarlos.Lo que es cierto es iba a ser una sensación extraña la que iba a tener esta nohce Cristiano Ronaldo durante el transcurrir del partido. Acostumbrado a tener a la afición del Camp Nou en contra, hoy jugaba en un coliseo vacío. 

Primera parte

El partido comenzó con ganas por parte de uno de los dos principales protagonistas del choque. Se veía con ganas a Cristiano. Incluso el luso iba a empezar las jugadas a su campo. Es más tan solo le bastaron 10 minutos para crear la primera ocasión de peligro. Entró de frente Ronaldo y Araujo se puso en su camino tirándole al suelo y provocando penalti. El mismo Cristiano se encargó de meterlo encajándole el gol 19 de 32 partidos contra el FC Barcelona (0-1).

La Juventus seguía apretando y raíz de esta presión en el minuto 21 encontró recompensa. El estadounidense Mckennie se asociaba con Cuadrado. Tiraba una pared, se la devolvía por alto y enganchaba una volea preciosa batiendo a Ter Stegen. La defensa del Barça, pescando (0-2)

Intentaban reaccionar los catalanes pero no se liaban en los últimos metros. Movía y movía la bola, pero no encontraba el último pase. Rozando el minuto 40, todo el peligro del Barcelona habían sido tres disparos desde fuera del área: dos de Messi y uno de Pjanic. No lograban crear una ocasión clara. 

De la misma manera terminaba una primera parte bastante deprimente por parte del Barcelona. Los azulgranas han estado muy blanditos en defensa y escasos de ideas en los últimos metros. La Juventus lo ha tenido todo mucho más claro y domina el marcador. La única buena noticia para el barcelonismo es que todavía tenían en ese momento el primer puesto del grupo. 

Segunda parte

La segunda parte se esperaba trepidante debido a lo que se había visto previamente en la primera mitad. Pero que va, todo lo contrario, la película seguía siendo la misma con una Juventus en pleno estado de gracia. Es más, tan solo cinco minutos metidos en la segunda mitad (50) se encuentran con otro penalti a favor. Mano en el área por parte de Lenglet. El penalti, otra misma historia que la anterior. Mismos protagonistas, mismo resultado. Gol de Cristiano Ronaldo que le volvía a hacer un doblete al FC Barcelona (0-3)

Ronald Koeman intentaba mover el equipo para intentar cambiar este resultado. Salía Umtiti y entraba Lenglet. También se marchaba Jordi Alba y entraba Junior Firpo. Minutos después, entraba Riqui Puig por Pedri. El técnico holandés ha optado por proteger a los que estaban apercibidos. El Barça mejoraba y acechaba el portal de Buffon, pero no parecía que le fuese a dar tiempo. Estaba muy fallón en el remate a puerta. Todo apuntaba a que el encuentra iba a acabar así y efectivamente, así fue.

El Barcelona caía goleado en su casa a manos de la Juventus (0-3) y pierde la primera plaza del grupo en el último momento. Ahora a los catalanes les puede tocar algún bicho en el cruce de octavos debido a que ha quedado segundo de grupo.

Yago Rapallo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -