viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las mejores palas de pádel polivalentes de 2020

No te pierdas...

Desde Padelibérico siempre trabajamos duro para ofrecerte el mejor material y las mejores marcas al mejor precio. Para ello os traemos una nueva lista de palas de pádel que consideramos que gustarán a todo aquel que las pruebe, por su polivalencia, y buenas sensaciones, siendo modelos que teniendo un buen control y punto dulce, nos va a portar una magnifica pegada y salida de bola.

No nos demoramos más, os presentamos nuestro TOP de palas polivalentes.

HEAD ALPHA SPEED 2020

Comenzamos con una marca clásica Head Padel que nos trae una maravilla, la nueva HEADALPHA SPEED 2020, un modelo potente (aunque con buen tacto), de la más alta gama deHead, que gustará a todo tipo de jugadores.

Si hablamos de las características de la pala tenemos que destacar su forma. La HEAD ALPHA SPEED 2020 es una pala con formato híbrido entre lágrima y diamante, habitual en modelos de la marca como la Alpha Pro. Este formato consigue ampliar su punto dulce, de manera que tengamos más control.

En su construcción Head Padel ha utilizado lo mejor, contamos con una composición FullCarbon en planos y marcos, consiguiendo un tacto cómodo y duradero.

En su núcleo utiliza la goma Power Eva, una goma de tacto medio, que transmite sensaciones cómodas en defensa, pero que en ataque aporta una potencia y salida de bola increíble.

BLACK CROWN MASAI

Black Crown es una marca que siempre nos trae palas que pese a destacar por el control ofrecen un gran golpeo, prueba de ello es su modelo pitón, una de las palas más famosas de todos los tiempos. Si buscamos una pala que nos ofrezca rendimiento TOTAL y calidad, estamos ante la pala ideal. La BLACK CROWN MASAI, contiene los elementos y características ideales para adaptarse a cualquier jugador.

Su formato redondo oversize consigue un buen punto dulce. Su balance medio ayuda a que sea una pala equilibrada y obtenga buen control y una buenísima pegada.

En el apartado de características y materiales de fabricación, destacamos su doble tubular de carbono, un tubular que mejor la resistencia y durabilidad de la pala frente a golpes o roces del juego. En las caras de la pala aparece el Carbono 3K que le aporta un tacto comodísimo y que consigue una pegada espectacular.

Para el interior de la pala, Black Crown ha utilizado la goma Black EVA, una goma de dureza media, que hemos visto en otras palas de padel de gama alta por sus buenas prestaciones, y que nos permite tener buen control de bola, junto a una salida de bola buenísima. Estamos por tanto ante una pala que nos servirá tanto a jugadores defensivos y con buen toque de fondo, como a aquellos que les gusta apretar la bola en ataque.

MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON GOLD 12K RUGOSA

Otra de las marcas que no podían faltar en nuestro top, so las palas de pádel españolas de lamarca Middle Moon, una marca que tras su desaparición y posterior vuelta en 2019 estáencontrando de nuevo su hueco en el sector, gracias a sus materiales de primer nivel y sus prestaciones en pista, que aseguran buenas sensaciones en todos sus modelos. Su colección de la temporada 2019 destacó por sus palas polivalentes, que nos aportaban una gran salida de bola sin perder control, y esta temporada 2020 no iban a quedarse atrás. Middle Moonvuelven con fuerza en este 2020 con una colección de palas de pádel para todos los gustos.

Hoy os traemos su modelo más Premium y polivalente, la MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBONGOLD 12K RUGOSA.

La MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON GOLD 12K RUGOSA es una pala CON FORMATO REDONDO, que a simple vista puede parecer una simple pala de control, su balance y manejo es espectacular, permitiéndonos mover la pala con soltura en la red y en defensa. Su punto dulce se ha ampliado con respecto al modelo del año pasado gracias al cual conseguimos buenas sensaciones de golpeo en toda la pala. Su composición es en Full Carbon, material de primer nivel que además viene junto al carbono 12K en las caras, que le aporta un tacto y resistencia de otro nivel. En el interior, Middle Moon Padel ha utilizado la Goma Power Eva, una goma con una salida de bola y potencia espectacular, que se ve reflejada cuando nos sumamos al ataque.

BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020

Para acabar este top, nos vamos a otra de las marcas líder del sector, Bullpadel. La firma que patrocina a grandes jugadores como Maxi Sanchez o Paquito Navarro, está destacando por sus modelos Vertex, modelos de pura potencia que están gustando por su imponente pegada y juego ofensivo. Sin embargo esta vez nos centraremos en su versión control, la BULLPADELVERTEX 2 CONTROL 2020 es una pala a menudo pasa desapercibida o se sitúa a la sombra delos modelos de ataque, pero que al mantener las características del modelo Vertex normal e incorporarle el formato redondo, consigue una pala absolutamente polivalente que responde en ataque y en defensa.

En la fabricación y construcción de la pala tenemos el carbono habitual en las palas de pádel de Bullpadel, el conocido Xtend Carbon 12K de Bullpadel, un carbono duradero y que genera buena pegada. En el marco de esta BULLPADEL VERTEX 2 CONTROL 2020, la firma española introduce el CarbonTube, fabricado al igual que la pala en fibra de carbono. En su núcleo tenemos la goma MultiEva, goma que vemos el resto de palas de gama alta de la marca. Como novedad incorpora el Hexacore en el puño, que reduce las vibraciones y facilita el agarre.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -