viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las primeras pruebas de la ABAU se desarrollan con “normalidad” en A Mariña

No te pierdas...

La jornada, por tanto, ha discurrido tranquila, según su testimonio, a pesar de las estrictas medidas de seguridad y del protocolo establecido con motivo del brote de coronavirus detectado en la comarca con 121 casos activos.

Para evitar aglomeraciones y facilitar una llegada escalonada de los alumnos al lugar en el que se realizaron las pruebas, cada uno de los examinados recibió indicaciones precisas sobre la puerta por la que tenía que entrar y el recorrido que tenía que hacer para llegar a su sitio.

Además, para evitar “contacto físico” entre los participantes en la prueba, cada alumno tenía asignada previamente una mesa con su nombre.

Asimismo, el espacio en el que se desarrollaron los exámenes, un “pabellón muy amplio”, estaba dividido en cuatro zonas, para evitar que se mezclasen alumnos de diferentes centros educativos.

También para prevenir posibles contagios, los estudiantes han tenido que cumplir con las correspondientes medidas de protección personal, como el uso de la mascarilla o aplicar solución hidroalcohólica en sus manos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -