viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Boxeador “Diamante” Aguirre cumplirá sueño de estelarizar una pelea

No te pierdas...

El boxeador mexicano Joseph “Diamante” Aguirre cumplirá un sueño de estelarizar una función, aunque sabe que solo es un paso más en busca de un campeonato mundial y que demostrará lo trabajado cuando enfrente al venezolano Jampier Oses.

Los protagonistas de la función que se realizará en la Oasis Arena de esta ciudad se vieron en la última rueda de prensa, seguros del triunfo cuando se enfrenten el sábado.

“He soñado desde niño con tener una pelea estelar, pero para que yo esté aquí hoy he recibido mucha ayuda desde los 12 años y esta pelea se la dedico a todos ellos, gracias a esas personas no me he alejado del camino, tengo mucha hambre de triunfo y es un gran paso para mi carrera», dijo Aguirre.

El “Diamante”, quien realizó su preparación en California bajo las órdenes de Joel Díaz, aseguró que fue una de las mejores, lo que demostrará con hechos.

«Fue una de las preparaciones más duras que he tenido en California, trabajar con grandes sparrings me da una confianza increíble. La diferencia entre mi rival y yo es que tengo más hambre de triunfo y una mayor motivación. Como vino se va a regresar, sin nada y vamos a darle la bienvenida al estilo mexicano», sentenció.

Oses, confió a su vez en su poder de puños para sorprender a Joseph cuando se midan a 10 asaltos en peso ligero, seguro de que dará la sorpresa.

“Estoy listo para esta oportunidad, nadie sabe qué va a pasar porque esto es boxeo. No conozco mucho de mi rival y veremos qué presenta para dar una gran pelea, en la que cualquier cosa puede pasar», manifestó.

El choque coestelar será también una guerra entre mexicano y venezolano, cuando se enfrenten Jorge “Estruendo” Sánchez y Erick “Masacre” León, invicto en 12 peleas, con 11 nocauts y que llega decidido a sumar uno más contra el local.

“Vengo a subir el siguiente peldaño y a demostrar con acción de qué estoy hecho. Ahí es donde puedo demostrar la preparación y el carácter, vengo preparado y a dar un gran espectáculo. Sus números se respetan, pero me motiva y no me intimida», dijo Sánchez.

El púgil sudamericano, quien se declaró admirador del boxeo mexicano, se dijo agradecido de estar en la velada, consciente de que no será una pelea fácil, “pero vengo a hacer una pelea difícil para él. Los peleadores mexicanos son aguerridos y voy a seguir invicto porque este es un peldaño más».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -