viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Perú perdió 3-0 ante Colombia por partido amistoso previo a la Copa América

No te pierdas...

La selección colombiana de fútbol ganó el domingo 3-0 a Perú con un doblete de Mateus Uribe, en su segunda goleada consecutiva y en un partido amistoso a pocos días de comenzar en Brasil la Copa América 2019 . 

Los goles de Uribe fueron anotados a los 23 y 65 minutos del partido jugado en el Estadio Monumental de Lima. Duvan Zapata, que había ingresado en el segundo tiempo, aumentó a los 93´. 

El partido comenzó parejo y con mucha fricción entre ambas escuadras, con un Perú que se apoyaba en sus delanteros Paolo Guerrero y Christian Cueva; mientras que por Colombia destacaron James Rodríguez y por momentos Radamel Falcao.

Pero poco a poco Colombia fue dominando el encuentro y el primer gol, con golpe de cabeza de Uribe, llegó tras aprovechar un centro que sacó James Rodríguez al borde de la línea de meta, luego de un confuso juego dentro del área que reclamó Perú. 

La segunda anotación también fue de cabeza de Uribe, luego de un centro desde fuera del área de Jhon Medina, en un partido en que el técnico portugués Carlos Queiroz realizó algunas variantes que le dieron buenos resultados en la ofensiva. 

Fue así que Zapata cerró el marcador tras una combinación dentro del área junto a su compañero Roger Martínez.

Fue la segunda goleada de Colombia en una semana. El pasado lunes superó 3-0 a Panamá en otro partido amistoso. 

Perú, que jugó con un hombre menos desde el minuto 55´ tras la expulsión de Yoshimar Yotún, terminó el encuentro con muchas dudas a pocos días de su debut en sábado frente a Venezuela en la Copa América, que arranca el viernes 14 de junio.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -